Domingo 24 / 11 9:00 hrs Estacionamiento del Geant

Registro
24 Jul 2013
Buenas gente :

Nos seguimos juntando los domingos a pedalear un rato

Hora 9:00 ( a sugerencia de varios por el tema sol )
Destino : Tahona
Duraciòn aprox: 3 horas
Traer : Casco, càmara de repuesto, hidrataciòn (abundante )y protector solar no estarìa de màs.

Se sigue sumando gente. Los que no han venido aùn, los esperamos!!!

100% recreativa a paso moderado con varias paradas.

Abrazo!!!

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Encontré esto en FB que no importa de quién, no es para meter lío ya que me parecen dos opciones completamente distintas y no tiene porque haber rivalidades si somos todos los mismos y el fin de todos es la diversión más alla del deporte.
Lo comparto porque me pareció muy gracioso.

131121024032329097.jpg

Registro
31 Oct 2013
YO PARA ESTE FIN DE SEMANA NO PUEDO PERO PARA EL PROXIMO ARRANCO DEVUELTA , ESTE DOMINGO ES EL CUMPLE DE MI HIJO Y EL DOMINGO ANTERIOR TAMPOCO PUDE POR QUE EL JUEVES NACIO MI HIJA Y EL OTRO ANTERIOR ME DORMI JAJA
NOS VEMOS EL PROXIMO DIVIERTANSEN Y SEBA NO PIERDAS LOS PEDALES JAJA

Registro
24 Jul 2013
Va a estar muy caluroso, pronostican cerca de 29 grados. A los que no han ido les comento que se pasa por un almacencito asì que pueden llevar dinero para recargar agua. Lo ideal con estos calores es tener un par de caramagnolas.
Nos vemos !!!

Registro
24 May 2011
tacho dijo:
Ah bue, fuiste a regularle el SAG a la estación de servicio?

:saludo:
No no, es que mi bici está desarmada, agarre esta otra y le quise sacar un poco de aire a la Tora, y fue menos de un segundo para que quedara totalmente baja ??? Mañana la inflaré, no tengo inflador de horquillas :(

Registro
24 Jul 2013
Que linda salida loco. negro , no tenes nada que agradecer al contrario gracias por arrimarte.
tacho, tas pal cuento jaja será la que viene.
Estamos peinando la tahona con el Lolo que se conoce todos los recovecos. me gustó el canaveral del principio con la figurita que apareció de los matorrales jaja
ruso bienvenido y el amigo del Lolo que no me acuerdo como se llama.

abrazo nos vemos