Domingo 22 7:30 Punta Espinillo

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Domingo 22
Hora: 7:30
Lugar: Plaza Cuba
Circuito: Punta espinillo
Kms: 60
Exigencia: media -baja
Obligatorio: casco, hidratación , cámaras de repuesto.
Aconsejable: repelente , protector solar.
Los esperamos.

Registro
14 Ago 2012
Muy Buena ruta. Tranquila y disfrutable con muy buenos colegas . El clima al salir temprano permitio no sufrir demasiado el calor de todas formas realizamos una parada tecnica en el parador de pta espinillo para reaprovisionarse.

Dejo el track para quien le interese.

Ver mapa en una nueva ventana.
Saludos y feliz navidad !!!

Última edición por un moderador:
Registro
22 Oct 2013
Parada técnica jaaja qhdp, Daniel tiene alguna foto de esa parada técnica jajaja a ver cuando las subis que tenes fotos de 2 o 3 salidas acumuladas 8), la verdad que impresionante lo disfrutable de salir antes, el fresco de la mañana con el sol asomando impagable. Yo soy anti fiestas pero bueno les dejo mis saludos y la verdad que al unirme a la gente amante de la bici como yo fue lo mejor de este año para mi. Sentirme acompañado en el sentimiento por el rodar, el deporte en comunión con la naturaleza compartido con otros locos que madrugan para sentir el viento en la cara y el dolor en las piernas.... abrazo a todos, gracias por la buenísima onda, disposición, y nos vemos en el camino transpirando la camiseta ^-^

Registro
14 Ago 2012
Jaja ! Estimado Willy , reaprovisionarse correctamente forma parte de una buena tecnica mtb!!! Muy buenos tus comentarios !! A por mas kilometros el 2014 !!!!

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Excelente salida , bien tempranito a las 10.00 ya estábamos dentro del Parque de Punta Espinillo :bien:
Dió para hacer una petit despedida del año en el parador del parque.
Estoy en deuda con la fotos , despues las subo todas juntas :silbando:
feliz navidad para todos :salud:

Registro
19 Sep 2012
Si. buena salida .... el madrugón dificil, la salida muy buena comom siempre

Terminé con 75 km .. y el recuerdo del inolvidable Camino a Pajas Blancas jejeje

nos vemos en la proximia :salud:

besos, Nuria