Domingo 20 - DH - Sierras de las Animas, Cerro Pan de Azucar.

Registro
19 Ene 2011
Encuentro DH
Lugar: Sierras de las Animas, Cerro Pan de Azucar.
Hora: 9:30 a 10:30 de la mañana, a convenir entre todos.

Bueno gente, repito un poco lo que armo Marcos el finde pasado, veo que varios se quedaron con las ganas de hacer algo para este domingo 20 que se viene, asi que bueno, propongo juntarse, yo ya quede libre de compromisos y estoy disponible.
Habria que ver quien mas se prende, asi vamos viendo desde ya.
Dejo el post abierto para ir arreglando. Habria que confirmar el tema de precios, si podemos mantener lo del fin de semana pasado.
Saludos.

Registro
22 Ago 2011
Este finde pasado estuvo muy bueno voy a ver si puedo este yo soy el pibe con la h idrive con la sherman un saludo
che a ver si para finde año armamos una salida con un buen asado saludo

Registro
30 Abr 2011
DH y mas dijo:
Este finde pasado estuvo muy bueno voy a ver si puedo este yo soy el pibe con la h idrive con la sherman un saludo

Sapo? Cambiaste de usuario! Después mandame tu numero por privado.

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
DH y mas dijo:

:peligro: :peligro: :peligro: Che no cuenten monedas adelante de los pobres!!!! Hagan algun galicho pa que la bruja me deje por lo menos salir el sabado!!!! jajajajajajajajaj!!!!! loko mandame por privado tu cel que al final entre caida y caida se nos pasoooo!!! y para completarla sale asadito?. . . . . . . . . . . . . . . . .. . .nnnnnnnooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! :peligro: :peligro: :peligro:

Registro
30 Abr 2011
buba dijo:
:peligro: :peligro: :peligro: Che no cuenten monedas adelante de los pobres!!!! Hagan algun galicho pa que la bruja me deje por lo menos salir el sabado!!!! jajajajajajajajaj!!!!! loko mandame por privado tu cel que al final entre caida y caida se nos pasoooo!!! y para completarla sale asadito?. . . . . . . . . . . . . . . . .. . .nnnnnnnooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! :peligro: :peligro: :peligro:

Asadito + vino tinto :salud:

Registro
19 Ene 2011
Amigo usted sabe que yo no puedo pero vaya y disfrute ese Apocalixis por mi :bien: :bien:, despues me cuenta como la sintio si le gusto o no espero le toque un dia espectacular aca estoy a su ordenes por cualquier cosa ........