Domingo 2 Lecocq a las 8:00

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Domingo 2
Hora:8:00
Lugar: Plaza Cuba
Circuito: Parque Lecocq
Recorrido: Plaza Cuba, Prado, La Tablada, Cno Perez, Cno. del Polvorin, Cno del Tranvía, Lecocq, Santiago Vasquez.
Kms: 55
Exigencia: Baja - apto a todo público.
Obligatorio: Casco, hidratación,cámaras de repuesto.
Se aconseja aplicarse y llevar repelente para insectos.
Los esperamos.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
detonó mi masa trasera , por cuidar la masa de @willy descuidé la mía :lol:
Gracias a todos por la remolcada , nos divertimos y entrenaron lindo ;), yo me enfrié mal,como 20 kms sin pedalear esta de menos :mal:
Llegué bien,los úlimos metros @gabriel storoszczuk me empujó por CM Ramirez :bien:
Ahora a esperar repuestos , queda en duda la ida a Aguas Blancas :(

M!

Registro
19 Nov 2013
detonó mi masa trasera , por cuidar la masa de @willy descuidé la mía :lol:
Gracias a todos por la remolcada , nos divertimos y entrenaron lindo ;), yo me enfrié mal,como 20 kms sin pedalear esta de menos :mal:
Llegué bien,los úlimos metros @gabriel storoszczuk me empujó por CM Ramirez :bien:
Ahora a esperar repuestos , queda en duda la ida a Aguas Blancas :(
Daniel, yo tengo que cambiar el aro de mi rueda trasera, y al hacerlo pensé en armarme una rueda entera para tener dos. Además estoy andando poco por falta de tiempo

Lo que quiero decir es, si necesitas salir de un apuro, no dudes en pedirme la rueda y encargate de sacarle la masa y usarla después vemos como hacemos

Saludos.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Daniel, yo tengo que cambiar el aro de mi rueda trasera, y al hacerlo pensé en armarme una rueda entera para tener dos. Además estoy andando poco por falta de tiempo

Lo que quiero decir es, si necesitas salir de un apuro, no dudes en pedirme la rueda y encargate de sacarle la masa y usarla después vemos como hacemos

Saludos.

Muchas gracias @M! , de alguna forma lo arreglaré , de todos modos no creo que vaya a Aguas Blancas, hoy me surgieron compromisos laborales que lo hacen dificil.
Un abrazo.