Daniel Facciolli
Organizador
- Registro
- 19 Ene 2011
No la organizo yo ,es una salida entre amigos , invitamos a los que quieran sumarse , cada cual se maneja con los gastos y responsabilidades.Está medio chico el afiche.
¿Lo organizás vos?
El recorrido lo vamos haciendo en el momento , es una salida recreativa , en principio tomaremos el camino hacia Las Flores , luego el camino de los toboganes , cruzando la ruta 93 por debajo , cruzamos pueblo Gerona hacia Nativa , hasta el abra Castellanos , allí se decide si volvemos marcha atrás o volvemos por la salida a Cerros Azules,saliendo por Zaeguza Kozo, todo dependerá del estado del grupo y la hora.Recorrido?? Saludos
Ok, te aviso cuando salgamos de la reserva.Dani, me prendo en Gerona con ustedes , las lluvias caidas por la zona le van a dar un gustito diferente , nos hablamos mas sobre el finde
Quizas me expresé mal , la idea es hacer el Betete hacia Cerros Azules , sin pasar por Nativa , pero se puede ajustar en el momento, @peloduro si vas vos , bien de bien , serás el guía locatario@Skylined, igual van a hacer el Castellano primero y donde se pone mas salado es el lado del Betete ,se puede salir Por Pozos Azules si esta muy dificil, no hace mucho fui y no habia llovido por unos dias y igual estaba bastante peleadora