Domingo 17 Punta espinillo - oeste

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Domingo 17
Hora: 8.30
Lugar: Plaza Cuba
Circuito: Oeste-Zabala-Costas del Santa Lucía-Punta Espinillo-volvemos por el circuito del pepe ;)
Kms: 75
Exigencia: Media -baja apto para todo público.
Obligatorio: Casco-Hidratación-Cámaras de repuesto-repelente.

Los esperamos.

Registro
22 Oct 2013
Bueno tengo pensado ir :D

Ahora una consulta, hoy pase por ikach y me digeron q la cadena esta al 80% de desgaste ya tendria que cambiarla, bueno les comente que se las iba a dejar en service pero eso iba a ser el mes que viene, y me digeron que aguantaba no es que se fuera a romper, por lo que vi tambien tengo los dientes de plato/piñon medios feos asi que ya me mentalize en cambiar toda la transmision, ahora bien, quiero ir a la salida, que dicen? aguantara la transmision que ya esta pidiendo cambio ?

Registro
14 Ago 2012
Willy. Evidentemente la cadena amerita un cambio. Seguro tendras que cambiar cassette ya qhe cadena estirada te come lo piñones (te das cuenta cuando el diente te queda de la forma de diente de tiburon) . Si cambias solo la cadena es posible que luego al pedalear de salte la cadena , tendras que probar. Es raro que la rompas lo que si capaz te salta un poco. De todas formas si rompieras yo llevo un tronchacadenas para sacar un eslabon y rearmar cadena. Saludos.

Registro
22 Oct 2013
fangel dijo:
Willy. Evidentemente la cadena amerita un cambio. Seguro tendras que cambiar cassette ya qhe cadena estirada te come lo piñones (te das cuenta cuando el diente te queda de la forma de diente de tiburon) . Si cambias solo la cadena es posible que luego al pedalear de salte la cadena , tendras que probar. Es raro que la rompas lo que si capaz te salta un poco. De todas formas si rompieras yo llevo un tronchacadenas para sacar un eslabon y rearmar cadena. Saludos.

Si es que tengo pensado cambiar las 3 cosas porque ya te digo los dientes de plato/piñon ya estan un poquito deformados, no tengo casette :P apenas un shimano de 7v 28-14 jaja asi que tampoco es que voy a gastar una fortuna en transmision pero bueno ahora que entiendo un poco mas voy a tratar de solo ir cambiando cadena, no me salta ni hace ruidos raros etc asi que pienso que va a bancar bien hasta que le haga el service y la cambie, mañana estoy ahi, mi primer salida con toda la fuerza :bien: (va no toda no sea cosa que haga mda la transmision jajaja)

Gracias por la respuesta fangel,

Nos vemos mañana :D

Registro
22 Oct 2013
Aaahhhh estoy fundidooo :lol:

Muy buena salida y que grande la barra :bien:

Nos vemos en la proxima abrazo :)

Registro
14 Ago 2012
Muy buena ruta. Buen grupo que aguanto en bloque los 75km sin problemas !! Dia excelente. Esta vez el track lo debo ( me olvide de prender el gps).

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Espectacular mañana :bien:
Muy buena salida, faltaron algunos de los habitué :( , eramos 10 bikers .
Que palo me dí en el monte de Zabala :lol: por suerte no pasó nada.

Registro
22 Oct 2013
Nadie saco ninguna fotillo ? como que no quedo documentada mi primer salida de mtb.com.uy ? :P

No se que caso pero en una levanto la cabeza y miro adelante y habia uno revolcado levantandose y estabamos en asfalto :lol: q paso ahi jaj

y apenas nos metemos en trillos y a mojarse las patitas en el pozo ese con ese bello aroma :lol:

Registro
14 Ago 2012
willy dijo:
Nadie saco ninguna fotillo ? como que no quedo documentada mi primer salida de mtb.com.uy ? :P

No se que caso pero en una levanto la cabeza y miro adelante y habia uno revolcado levantandose y estabamos en asfalto :lol: q paso ahi jaj

y apenas nos metemos en trillos y a mojarse las patitas en el pozo ese con ese bello aroma :lol:

En el asfalto paso que el que venia atras mio se distrajo y mordio mi rueda trasera y se fue al suelo. Caida tonta sin consecuencias. El licuado de barro apestoso donde me cai fue bastante desagrable . Cosas que pasan . Y si nos mancamos con las fotos. Para ser la primera saluda te la bancaste de lujo.

Registro
14 Ago 2012
Daniel Facciolli dijo:
Espectacular mañana :bien:
Muy buena salida, faltaron algunos de los habitué :( , eramos 10 bikers .
Que palo me dí en el monte de Zabala :lol: por suerte no pasó nada.
Yo lo unico que vi fueron unos pies volando hacia el cielo. Jeje. Bueno lo importante es que no saliste lastimado. Gajes del oficio de todo biker.

Registro
22 Oct 2013
fangel dijo:
En el asfalto paso que el que venia atras mio se distrajo y mordio mi rueda trasera y se fue al suelo. Caida tonta sin consecuencias. El licuado de barro apestoso donde me cai fue bastante desagrable . Cosas que pasan . Y si nos mancamos con las fotos. Para ser la primera saluda te la bancaste de lujo.

Deja estoy muerto, ya cuando íbamos 50km tenía las piernas fundidas cualquier repecho me mataba pero we llegue!

Igual creo q rodamos bastante rápido salvo grandes repechos metíamos 24-30k/h
Cuando cruzamos un alambrado q agarré la giant no podía creer lo livianita q era jajaja al lado d mi carro d 15k
:lol:

Que les parece juntarnos a las 8 en punto? Porque mientras cae la gente salimos unos 10 min despuéS
Supongo q este domingo estoy, todavía no voy a llevar el carro al service.

Que decís Daniel ? Porque ayer el sol a lo último nos cocino jaja.