Domingo 16/11 Hora 8:00 Geant

Registro
24 Jul 2013
TEAMDELESTE MTB INVITA .:

Destino : AGUILA de Atlántida
Duración : 3 horas aprox.
Km : 45 aprox
LLevar : cámara de repuesto, hidratación ( abundante ), casco, protector solar ( muy recomendable )

NIVEL : apto para todo público con un nivel mínimo de entrenamiento. La idea es disfrutar no sufrir.
Salida especialmente dirigida a todos aquellos que normalmente salen a rodar un rato y desean experimentar una salida multitudinaria con trillos, asfalto, ripio y muy buena onda.
Se marcha a tren regulado y se va esperando al grupo. Diversas paradas para rearmar el mismo.
Nos interesa muy especialmente que se siga sumando gente a este hermoso deporte y modo de vida, en donde por sobre todas las cosas se aprecia el gran espíritu de compañerismo y camaradería.
Sin más cháchara pasemos a continuación a detallar el recorrido previsto:

Salida desde el Geant
Ingreso al Pinar y pasada por trillos interiores
Pasada por peaje ( cruce por nuevo pasaje peatonal )
Ingreso a trillos de Neptunia
Calles de ripio interiores pasando por Pinamar, Salinas Marindia y Fortín
Entrada a Fortín con algunos trillos y caminos interiores
Salida a ruta Interbalnearia
LLegada al Aguila
Aprovisionamiento en Petrobras Atlántida
Vuelta nuevamente hasta el Geant ( IB o por adentro )

Los esperamos!!!!

Registro
30 Oct 2014
Hola a todos!! soy nueva en el foro y tambien sobre ruedas! arranque hace unas semanas y a 25 km llego!! Me gustaría unirme al grupo pero no se si aguantare toda la tirada :-[....de todos modos, soy de El Pinar por lo cual ya son unos cuantos km menos!. Tienen algún punto de encuentro ahí?

Registro
7 Oct 2014
Que dice Santucho todo bien esas salida x lo que veo. Va a pasar un tiempo largo para q nos veamos me operaron y pienso hasta mayo no me puedo prender a las salidas