Domingo 15 de Setiembre - OESTE de Montevideo 8:30

Registro
20 Ene 2011
Domingo 15/9
Lugar: Plaza Cuba
Hora: 8:30
Circuito: Oeste de Montevideo
Exigencia: Media-baja , apto para todo público.
Obligatorio: Casco, hidratación, cámaras de repuesto.

Partimos desde Plaza Cuba hacia los trillos de Ferrés y de ahí hasta lo de El Pato por los trillos costeros. Desde ahí un grupo puede pegar la vuelta por San Fuentes, y el otro puede hacer los trillos de "El ocho" para luego volver por los trillos.

Saludos!!!

Registro
21 Feb 2011
Permisoooo....se puede ?? :)
En la semana le saco el polvo a la avalanche, cargo unos gatorade, un poco de coraje y llevo el bolsito con las herramientas más mi panza de lastre :lol:

P.D: dios quiera en los días previos llueva mucho, se aguante para el domingo y el barro diga presente :bien:

Registro
4 Sep 2013
Gente me gusto la idea de la salida mañana 830 el tema. Es q soy nuevo en esto y sólo cuento con la chica no tengo casco ni guantes hay algún problema para esta salida ? Y cuantos kilómetros serían el trayecto q no lo consocio si es en calle o campo también ?

Registro
1 May 2012
hola ser bienvenido :bien: lo de los guantes es secundario,pero el casco ??? espera que te conteste el organisador.Los km son mas o menos 45km y son por calles y trillos que si para de llover van a ester divinos..de barro

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
el casco es obligatorio , mas bien por tu seguridad y nuestra tranquilidad, si me confirmas que vas te llevo un casco en préstamo :bien:

El circuito es 90% MTB , solo hacemos calle para llegar a los trillos que están a 9 kms de Plaza Cuba.