Domingo 1 de Setiembre - OESTE de Montevideo 8:30

Registro
20 Ene 2011
Domingo 1/9
Lugar: Plaza Cuba
Hora: 8:30
Circuito: Oeste de Montevideo
Exigencia: Media-baja , apto para todo público.
Obligatorio: Casco, hidratación, cámaras de repuesto.

Arrancamos setiembre a todo pedal :bien:

Saludos!!!

Registro
8 Dic 2012
bolso103 dijo:
Como va tu rodilla Santiago??

Como verás desaparecí de las salidas, me cuidé un tiempo , nada de bici , solo falta probarla en alguna salida tal vez si ya tengo la chiva con las pastillas nuevas me largo la prox semana !

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Tiago dijo:
Como verás desaparecí de las salidas, me cuidé un tiempo , nada de bici , solo falta probarla en alguna salida tal vez si ya tengo la chiva con las pastillas nuevas me largo la prox semana !

Te conviene empezar de a poco y tranquilo por la rambla, de menos a más progresivamente. Si salís a exigirte de una en los trillos haciendo mucha fuerza o recorriendo muchos km seguramente se te inflame y te vuelva a doler.
Nueva inflamación, más daño a los tejidos ya sufridos, nuevo reposo. Y atrasás más la recuperación.

Solo un consejo. Tómalo o déjalo.

Saludos.

Registro
1 May 2012
hola tiago, veo que andas con ganas de empesar a pedalear otra ves .Pero me parece que tendrias que tomar en cuenta el consejo de Raz,no te apures despues es peor, :bien:

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Estuvo muy buena la salida, buen ritmo , dió para recorrer todos los trillos , volver por ellos y pasar por el Cerro a ver el XCO , y amigos del MTB.
Nuria faltó , pensamos que el perro se hizo un festin con ella por eso no llegó a plaza Cuba :P .