Domingo 1° 8:30 Destino Las Brujas

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Domingo 1°
Hora: 8:30
Lugar: Prado ( Monumento alos Charrúas)
Circuito : Prado, Orticoechea, accesos Millán, Ruta 5, La Redención, Buxareo, Ruta 36, Ruta 48, Las Brujas.
Kms: 70
Exigencia: Media -baja apto a todo público.
Obligatorio: Casco, Hidratación,Cámara de repuesto.

Nota: A pedido del público y por ser una jornada especial donde la ruta a los trillos puede estar convulcionada por el transito elegimos hacer un fondo hasta Las Brujas, pasando por la Taranco, Tutankamon, repecho de las monjas y llegar al Río Santa Lucía en Las brujas.
Se puede participar con bici de ruta , ya que es todo por asfalto.

Los esperamos.

Registro
21 Abr 2014
dani quizas pueda ir.el tema q salgo a las 8 de trabajar..si te aviso en caso de no llegar puntual a las 8 30 y me demore 10 m me esperaran?

Registro
31 May 2014
hola muchachos yo me anoto ,solo me falta conseguir un casco, si alguien tiene uno de sobra para mañana se agradece, como es la bestimenta?

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
hola muchachos yo me anoto ,solo me falta conseguir un casco, si alguien tiene uno de sobra para mañana se agradece, como es la bestimenta?
Hola @Diego Benitez la vestimenta adecuada para una salida de 70 deberìa ser una calza con badana , corta o larga segùn como sientas el frìo.
Si me confirmas que vas te llevo un casco en prestamo.
Saludos.

Registro
31 May 2014
gracias daniel, te confirmo en un ratito por que estoy coodinando con la niñera para que me venga en la mañana a cuidar a mi hija

Registro
12 Abr 2014
Diego solo pregunto ya que soy nuevo, y si bien el grupo es barbaro y siempre espera, no quiero quedarmatras. Pero mañana estaremos ahi

Registro
31 May 2014
hola daniel te pido disculpas no pude ir mi nena se ataco y me pase la mañana en el hospital, no tenia como avisarte hasta ahora, espero la ayan pasado genial el dia se re porto quedara para la proxima mil disculpas.