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<blockquote data-quote="andreti" data-source="post: 118240" data-attributes="member: 7"><p>Para el uso que le vas a dar se puede usar el 160 en las dos sin problemas.</p><p>Las bicicletas de XC, que son las más populares por este lado del mundo, normalmente traen 180 adelante y 160 atrás.</p><p>Poner un disco de 200 adelante se justifica para andar muy ligero en terrenos extremadamente complicados (bajadas pronunciadas, rocas, saltos).</p><p>Considera que una moto es bastante más pesada y anda mucho más rápido que una bicicleta...</p><p></p><p>Los frenos Avid mecánicos son muy confiables y casi, casi indestructibles y la diferencia con los frenos V-brake es notoria; no les afecta el agua, barro, o suciedad y son relativamente más sensibles al tacto. Uno puede regular - modular - la frenada con mejor sensibilidad que con los frenos de aro.</p><p>Otra vez, considerando el uso que estás pensando darle a la bici, te pueden resultar una buena opción.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="andreti, post: 118240, member: 7"] Para el uso que le vas a dar se puede usar el 160 en las dos sin problemas. Las bicicletas de XC, que son las más populares por este lado del mundo, normalmente traen 180 adelante y 160 atrás. Poner un disco de 200 adelante se justifica para andar muy ligero en terrenos extremadamente complicados (bajadas pronunciadas, rocas, saltos). Considera que una moto es bastante más pesada y anda mucho más rápido que una bicicleta... Los frenos Avid mecánicos son muy confiables y casi, casi indestructibles y la diferencia con los frenos V-brake es notoria; no les afecta el agua, barro, o suciedad y son relativamente más sensibles al tacto. Uno puede regular - modular - la frenada con mejor sensibilidad que con los frenos de aro. Otra vez, considerando el uso que estás pensando darle a la bici, te pueden resultar una buena opción. [/QUOTE]
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