Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Diferencias entre cuadros doble suspension
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Braulio" data-source="post: 102455" data-attributes="member: 2712"><p>Yo tengo una spark 950 y te aseguro que no te contamina la pedaleada con el twin lock bloqueado. Es Tremendamente efectivo el sistema y te lo recomiendo plenamente. Pedaleando normalmente no hay manera de comprimir tanto la horquilla como el shock. Me preocuparía muchísimo mas por la calidad de las ruedas syncros que flexionan para todos lados que por ese tema con Scott. Tengo entendido que los problemas que mencionaron mas arriba están presentes en otras marcas de bicicletas. Pero te repito, tengo entendido....yo no lo usé. </p><p>Solamente voy a opinar sobre mi bicicleta basándome en mi experiencia personal. Yo la volvería a comprar sin dudas porque es super polivalente y en los trillos y senderos duros (Raíces, piedras, pisadas de vacas secas, etc) te permite pedalear con un confort y velocidad que no creo que logres en una hardtail.</p><p>En los descensos de XC también te beneficia algo, he visto las ruedas traseras de mis compañeros patinar y saltar sobre obstáculos en lugar de copiar el terreno en muchísimas ocasiones. </p><p>Bueno, espero haber aportado algo con lo que te comento.</p><p>Saludos y esperemos a que alguien con alguna otra doble opine a ver si bloquean o no.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Braulio, post: 102455, member: 2712"] Yo tengo una spark 950 y te aseguro que no te contamina la pedaleada con el twin lock bloqueado. Es Tremendamente efectivo el sistema y te lo recomiendo plenamente. Pedaleando normalmente no hay manera de comprimir tanto la horquilla como el shock. Me preocuparía muchísimo mas por la calidad de las ruedas syncros que flexionan para todos lados que por ese tema con Scott. Tengo entendido que los problemas que mencionaron mas arriba están presentes en otras marcas de bicicletas. Pero te repito, tengo entendido....yo no lo usé. Solamente voy a opinar sobre mi bicicleta basándome en mi experiencia personal. Yo la volvería a comprar sin dudas porque es super polivalente y en los trillos y senderos duros (Raíces, piedras, pisadas de vacas secas, etc) te permite pedalear con un confort y velocidad que no creo que logres en una hardtail. En los descensos de XC también te beneficia algo, he visto las ruedas traseras de mis compañeros patinar y saltar sobre obstáculos en lugar de copiar el terreno en muchísimas ocasiones. Bueno, espero haber aportado algo con lo que te comento. Saludos y esperemos a que alguien con alguna otra doble opine a ver si bloquean o no. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Diferencias entre cuadros doble suspension