Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Diferencias entre cuadros de gamas bajas en las diferentes marcas.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juan_Pablo" data-source="post: 84941" data-attributes="member: 2751"><p>Buenas a todos, voy a opinar desde la total ignorancia xq creo q es lo que más aporta a éste tema, sencillamente xq el q compra de gama baja es xq recién está empezando, o solo quiere algo para andar pero que tenga un chichecito más que una bici normal.</p><p>Yo me compré una avalanche x los consejos que me dieron acá, me fijé en q tuviera freno de disco, traba en la suspensión y me gustó la forma del cuadro. A ésta escala creo q nadie va a notar una diferencia en el cuadro en cuanto a su geometría o las otras cosas que nombran q para mi en éste momento es chino básico. Lo q único q me molesta de mi bici es el asiento, soy muy flaco y el asiento con tan poco acolchonadito literalmente me rompe el cul* (miren en lo q me fijé una vez q la compré), fuera de eso frena bien, aunq no sabría decirles q me aporta el freno de disco q no me dieran los otros frenos comunes.</p><p>Creo q en las gamas bajas los temas pasan x mas linda, mejor color, y cosas mas al ojo q a lo q te pueda dar la bici. Nose, es una forma de verlo, me gustaría empezar a salir con algún grupo y ver q cosas pueden hacer con otras bicis q yo no pueda hacer con la mía xq las prestaciones no me lo permiten...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juan_Pablo, post: 84941, member: 2751"] Buenas a todos, voy a opinar desde la total ignorancia xq creo q es lo que más aporta a éste tema, sencillamente xq el q compra de gama baja es xq recién está empezando, o solo quiere algo para andar pero que tenga un chichecito más que una bici normal. Yo me compré una avalanche x los consejos que me dieron acá, me fijé en q tuviera freno de disco, traba en la suspensión y me gustó la forma del cuadro. A ésta escala creo q nadie va a notar una diferencia en el cuadro en cuanto a su geometría o las otras cosas que nombran q para mi en éste momento es chino básico. Lo q único q me molesta de mi bici es el asiento, soy muy flaco y el asiento con tan poco acolchonadito literalmente me rompe el cul* (miren en lo q me fijé una vez q la compré), fuera de eso frena bien, aunq no sabría decirles q me aporta el freno de disco q no me dieran los otros frenos comunes. Creo q en las gamas bajas los temas pasan x mas linda, mejor color, y cosas mas al ojo q a lo q te pueda dar la bici. Nose, es una forma de verlo, me gustaría empezar a salir con algún grupo y ver q cosas pueden hacer con otras bicis q yo no pueda hacer con la mía xq las prestaciones no me lo permiten... [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre de la empresa telefónica estatal de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Diferencias entre cuadros de gamas bajas en las diferentes marcas.