DIFERENCIAS CON MI NOVIA

Registro
2 Mar 2011
Mensajes
478
Puntos
2
Me pasara solo a mi?? por que será que mi novia no lo vé como un alajero y yo si :D

P151011_1622.jpg
 
Última edición por un moderador:
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
214
Puntos
29
Jejeje es muy sencillo, te lo pongo de esta manera, te imaginas a tu novia luciendo en sus orejas un par de de descarriladores xt haciendo juego con una cadena dynasis?
Yo lo veo como un hermoso alajero
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Me molesta la actitud tuya negro henry... como vas a decir que una caja de Deore XT es un alajero? es una bobada, las alajas no merecen estar en tan preciada caja :lol:
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
478
Puntos
2
Al contrario, el año que viene el que este con 9 aún, va ladrar por algún repuesto, hoy en dia casi no se consigue ya, ni en GLOBAL,ni SPECIALIZED, creo que en casi ningún lugar y éste hoy dieron vuelta medio motociclo barreiro para encontrarlo,creo era el último tiro bajo que quedaba.
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
EL NEGRO HENRRY dijo:
Al contrario, el año que viene el que este con 9 aún, va ladrar por algún repuesto, hoy en dia casi no se consigue ya, ni en GLOBAL,ni SPECIALIZED, creo que en casi ningún lugar y éste hoy dieron vuelta medio motociclo barreiro para encontrarlo,creo era el último tiro bajo que quedaba.

es verdad... yo este año para conseguir un cambio xt invertido de tiro largo tuve que recurrir a un amigo taiwanes vía ebay, porque en uruguay, argentina y chile no había...
ah y por suerte que por acá en la vuelta no habia... ya que me ahorre U$S 35 al traerlo de asia :lol:
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Explicale a tu novia cuanto vale la cajita y su contenido y en una de esas empieza a entender que clase de alhajas van allí adentro ::)

Mejor no le digas cuanto cuesta porque vas a terminar teniendo que explicar porqué gastás esa guita en la bici y a ella la querés arreglar con una ida al cine y un cortado :'(
Te lo digo por experiencia propia...
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Lo lindo de Mega9 es que entra en la linea económica "¡Es lo que hay valor!".

Alivio y Acera Mega9 son sensacionales, muy buena performance a muy bajo costo.
 
Arriba