Diales vs Cordones - Mavic y Giro

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
Como están los Giro!

Sin duda me gustaría tenerlos, pero también sin duda no le gustaría tener que pagarlos jaja
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Lo de los cordones para mi es pura moda.

Prefiero mil veces el ajuste del sistema Boa (o similar), que incluso se puede hacer mientras se pedalea.
Si metés el pie en un charco te quedan todos los cordones mojados y sospecho que de a poco se van a ir poniendo duros.
 
Registro
9 Oct 2014
Mensajes
416
Puntos
321
Las primeras zapatillas que tuve eran unas Shimano con cordones y llegué a usarlas hasta con punteras antes de comprarme los primeros automáticos.
Eran los años noventa y poquito y después aparecieron las de velcro, o sea que lo de "moda" es relativo. Si me decís estrategia para vender más, te la llevo.
Todavía las conservo y en buen estado, las dejé de usar porque me quedaron chicas.
Nunca tuve problemas por los cordones.
 
Última edición:

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
Lo de los cordones para mi es pura moda.

Prefiero mil veces el ajuste del sistema Boa (o similar), que incluso se puede hacer mientras se pedalea.
Si metés el pie en un charco te quedan todos los cordones mojados y sospecho que de a poco se van a ir poniendo duros.

Yo probé uñas y la verdad que me quedan más cómodas que las shimano que tengo con micro ajuste. Sobre todo la parte de ajustar más algunas partes que otras.

Sobre los cordones poniendose feos... Por 50 pesos compras otro par de cordones en cualquier mercería, ahora, si se rompe el Boa cuanto sale?
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Todos tenemos pies diferentes, por eso lo mejor es siempre probar las zapatillas.

En mi caso pasé de unas Shimano a unas Specialized, dentro de la misma gama y las últimas me resultaron mucho más cómodas a pesar que en ambos casos tenían microajuste, por lo tanto sobre el tema de comodidad no lo asocio solamente al tema de los ajustes.

rdones poniendose feos... Por 50 pesos compras otro par de cordones en cualquier mercería, ahora, si se rompe el Boa cuanto sale?
Es cierto, de todas formas me parece mucho más práctico el sistema Boa.


upload_2016-8-16_19-12-51.png
 
Arriba