Internacional DH fibra de carbono

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20 Ene 2011
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El tema dice "DH de fibra de carbono"... ¿quien fue la primera y lo sigue siendo en Full Fiber (ya que esta Session posee el triangulo de atrás es de aluminio)?

:lol:
 
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28 May 2011
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uuuuuuuuuuuuu que buen video!!!!!, eso es justo lo que le comentaba a emma, hay que tener mucha confianza en uno para hacer eso y despues un poco de locura para empujar los limites un poco mas, y un poco de ort.... para conseguir un patrocinador para que te de una moto de esas jajajajaj, pa cuando veo estos videos me dan mas ganas de ir a probar esas sierras nuestras que tenemos, pero conociendome se que me voy a salir de la vaina y alguna locura hago consecuencia final palaso en vista jajajajaj.
 
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19 Ene 2011
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La verdad es muy buena,yo perdi la confianza con las Trek cuando fisure un 8000 disc. 2001,despues no compre + y pase a bicicletas usadas y dobles,nunca tuve mas problemas.
Mis reyes llegan mañana (demo 8 2 ) y personalmente abro la caja y veo como me la arman siempre saco fotos del armado .
 
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30 Abr 2011
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v10carbon.jpg

Son las bike de carbono mas caras del planeta, supuestamente su geometría y tecnología es lo más óptimo que existe.
Estan divinas pero particularmente priorizo la rigidez antes que el peso a la hora de bajar.-
 
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21 Ene 2011
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Según GT, usaron fibra de carbono en sus bicis de DH para lograr más resistencia. La Fury (de carbono) no pesa menos que la DHI (el modelo anterior, de aluminio) sino que la hicieron más fuerte con el mismo peso.
 
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25 Abr 2011
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soloDH dijo:
v10carbon.jpg

Son las bike de carbono mas caras del planeta, supuestamente su geometría y tecnología es lo más óptimo que existe.
Estan divinas pero particularmente priorizo la rigidez antes que el peso a la hora de bajar.-

No se si se aplica en todos los diseños de carbono, pero tengo entendido que es mas rígido que el aluminio, ademas de mas liviano. Yo practico otro deporte que también usan carbono en ciertos elementos, a los cuales se les somete tensión a propósito dependiendo de ciertas condiciones, y a simple vista se ve que es mas duro.
 
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19 Ene 2011
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En lo personal prefiero el aluminio,no me interesa el carbono,no me gustan ni los protectores de plato de policarbonato toda la vida prefiero el ALUMINIO...........
 
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20 Ene 2011
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maldombe dijo:
En lo personal prefiero el aluminio,no me interesa el carbono,no me gustan ni los protectores de plato de policarbonato toda la vida prefiero el ALUMINIO...........
Cuando saquen la DEMO en Fibra te quiero ver :lol:
 
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19 Ene 2011
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Ya la sacaron,y los modelos 2012 son iguales pero cambian el esquema de colores de 2 de ahora a 3 y siempre es el blanco el tercer color ..................
 

Ivo

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19 Ene 2011
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GuilleM dijo:
tengo entendido que es mas rígido que el aluminio

No se nada del tema, pero creo que se están confundiendo entre rigidez (menos elasticidad) y resistencia (que Kuolas diga mejor como se le debe llamar a cada cual). Creo que si es mas rígido que el aluminio, pero se quiebra con mayor facilidad. Una cosa no implica la otra.

:-\
 
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30 Abr 2011
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GuilleM dijo:
No se si se aplica en todos los diseños de carbono, pero tengo entendido que es mas rígido que el aluminio, ademas de mas liviano. Yo practico otro deporte que también usan carbono en ciertos elementos, a los cuales se les somete tensión a propósito dependiendo de ciertas condiciones, y a simple vista se ve que es mas duro.

Mmm discrepo con tu opinión, puede que hayan cuadros de monocasco o fibra de carbono mas liviano (no en todos los casos) que los de aluminio, pero más rigidos....no sé. Lo que si te puedo asegurar por propia experiencia es que un cuadro que flexe a la hora de bajar o encarar un peralte a gran velocidad no te genera mucha confianza.
También voto por el aluminio.-
 
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21 Ene 2011
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Lo que pasa es que hasta ahora siempre se ha usado el carbono para conseguir menor peso, pero se moldear de forma que quede más rígido que el aluminio.
 
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