Desarme frenos tekktro

Registro
19 Jul 2014
Mensajes
56
Puntos
5
Hola amigos de mtb.uy queria contarles que desarme mi bici a 0 le cambie unas coitas que otras, PERO en el momento de desarmar mis frenos para lubricarlos me doy cuenta que tenia el resorte roto :'(:'(:mal:Y me dijeron que no viene y tengo que comprar un juego de levas solo por el resorte de Mi...

Quien me vende o sabe quien tiene el resorte
 
Registro
8 Feb 2014
Mensajes
369
Puntos
157
Como anteriormente en otras exposiciones te falta información , q modelo tenes,? q leva?, y q resorte? No puedo adivinar ... Detalles
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
Como dice Dan old

igual iria a la casa del resorte con el resorte roto a ver si no tienen o te pueden hacer uno igual.
 
Registro
8 Feb 2014
Mensajes
369
Puntos
157
Ah Dan old no le estas poniendo ganas al asunto :P colabora por favor
Es q cuantos modelos hay? Supongo me es mecánico el freno, ? Pero no se sí habla de el resorte q ayuda a regresar la leva, o esta hablando de un hidráulico no se , hay como 3 modelos distintos de levas Tectro
 
Registro
8 Feb 2014
Mensajes
369
Puntos
157
Como dice Dan old

igual iria a la casa del resorte con el resorte roto a ver si no tienen o te pueden hacer uno igual.
Si este muchacho sube una foto del resorte quizás yo tenga, pero si ni el se preocupa de q nosotros sepamos exactamente q necesita .... Como q ... No? Je je je @matigt fotos fotos fotos , o buen viaje a la casa del resorte :saludo:
 
Registro
19 Jul 2014
Mensajes
56
Puntos
5
Si muchachos disculpen es una leva tekktro @Dan old es la leva derecha estuve buscando en la web y no encontré nada esta noche subo la foto del resorte sano.Es el resorte que hace que la leva vuelva a su lugar
 
Última edición:
Arriba