Internacional Desafío de los Artesanos [FOTOS]

Registro
1 Feb 2015
No se si esto va acá pero les cuento que ando por Colón, Entre Ríos, Argentina y el domingo pasado se corrió el Desafío de los Artesanos donde participaron varios corredores del Uruguay.

Les dejo algunas fotos y el enlace a mi álbum de Facebook.
Saludos!

más fotos...
https://www.facebook.com/mcirig/media_set?set=a.10205993052930739.1073741852.1393077109

Registro
1 Feb 2015
@GuillermoLeib hicieron el mismo comentario en el muro de Facebook del organizador cuando compartió mi foto jaja
Ah y puso esto como título de la foto:
"La oriental Ana Viscaíno, liderando la promocional de damas del Desafío de los Artesanos 2015."

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Opa

Yo estaba en colon ese finde! los vi pasar pero no habia llevado la bici ni tenia idea que habia algo!

Prefunta, habia alguna categoria de bicis sin amortiguacion o cual era el motivo que vi muchisimas con horquilla rigida?

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
jajaja sumamente importante entonces, pero me quedo 1 segundo atrás y la comodidad del amortiguador.

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Además las usan con esas horquillas rígidas en unas carreras que llaman "rural bike" que son mayormente por caminos de balastro

Salú' la barra!!!

Registro
1 Feb 2015
Opa

Yo estaba en colon ese finde! los vi pasar pero no habia llevado la bici ni tenia idea que habia algo!

Hasta donde se, se viene haciendo por lo menos los últimos 3 años al comienzo de la Fiesta Nacional de la Artesanía. El organizador es Alejandro Rausch, buscalo en Facebook.

Prefunta, habia alguna categoria de bicis sin amortiguacion o cual era el motivo que vi muchisimas con horquilla rigida?

Supongo que debe ser porque había muchos aficionados en la promocional.