Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Indumentaria
de vacaciones necesito casco
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="marianoen2ruedas" data-source="post: 98699" data-attributes="member: 3689"><p>Exacto! pero por otro lado como está el tema del fomento de la bici hay una promoción del banco ciudad que con sus tarjetas te da hasta 50 cuotas "sin interes"... pongo las comillas porque el interés viene aplicado en lo caro que sale una bici... pero de todas formas lo que queda de cuota es menos que lo que gasto en transporte para ir a trabajar y como todo aumenta es probable que cuando pague la ultima cuota no represente nada...</p><p></p><p>Me pasa con los cascos por ejemplo el Specialized Vice que en ebay esta US50, acá lo consigo a más del doble... así que veré que consigo... no se como manejan con el tema de los envíos en Uruguay... por ahí sea otra opción, comprarlo en Montevideo y que me lo manden a Punta del Este... voy a averiguar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="marianoen2ruedas, post: 98699, member: 3689"] Exacto! pero por otro lado como está el tema del fomento de la bici hay una promoción del banco ciudad que con sus tarjetas te da hasta 50 cuotas "sin interes"... pongo las comillas porque el interés viene aplicado en lo caro que sale una bici... pero de todas formas lo que queda de cuota es menos que lo que gasto en transporte para ir a trabajar y como todo aumenta es probable que cuando pague la ultima cuota no represente nada... Me pasa con los cascos por ejemplo el Specialized Vice que en ebay esta US50, acá lo consigo a más del doble... así que veré que consigo... no se como manejan con el tema de los envíos en Uruguay... por ahí sea otra opción, comprarlo en Montevideo y que me lo manden a Punta del Este... voy a averiguar. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Indumentaria
de vacaciones necesito casco