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De sistema de chavetas a eje cuadrado. Es posible?
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<blockquote data-quote="Leon42" data-source="post: 128828" data-attributes="member: 7819"><p>Tengo experiencia en barrer roscas y un torquímetro no es mala idea jaja. A la tuerca de fijación con las palancas los vi de mala calidad aunque de buena terminación (Sin rebabas ni imperfecciones mecánicas), Así que le di un poco a ojo, sabiendo que se puede barrer. Estaría bueno ahora que puedo hacer esa técnica de los "cm" para impedir futuras roturas. Pero me guío mas por la practica y/o experiencia. Aunque no lo descarto. El descarrilador delantero tiene dos tornillos de regulacion sin ninguna ciencia. Ya está instalado (y) . Me encantan las herramientas y con las pocas que tengo hago lo que hago. Algunas con mas de 9 años. El tema es que con el precio de un torquímetro renuevo todas mis herramientas jaja. Vamo arriba! Me queda conseguir las abrasaderas de cambio e instalar el cablerio, después accesorios de equipaje. Y a disfrutar! Salu2</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leon42, post: 128828, member: 7819"] Tengo experiencia en barrer roscas y un torquímetro no es mala idea jaja. A la tuerca de fijación con las palancas los vi de mala calidad aunque de buena terminación (Sin rebabas ni imperfecciones mecánicas), Así que le di un poco a ojo, sabiendo que se puede barrer. Estaría bueno ahora que puedo hacer esa técnica de los "cm" para impedir futuras roturas. Pero me guío mas por la practica y/o experiencia. Aunque no lo descarto. El descarrilador delantero tiene dos tornillos de regulacion sin ninguna ciencia. Ya está instalado (y) . Me encantan las herramientas y con las pocas que tengo hago lo que hago. Algunas con mas de 9 años. El tema es que con el precio de un torquímetro renuevo todas mis herramientas jaja. Vamo arriba! Me queda conseguir las abrasaderas de cambio e instalar el cablerio, después accesorios de equipaje. Y a disfrutar! Salu2 [/QUOTE]
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