Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
De sistema de chavetas a eje cuadrado. Es posible?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leon42" data-source="post: 128828" data-attributes="member: 7819"><p>Tengo experiencia en barrer roscas y un torquímetro no es mala idea jaja. A la tuerca de fijación con las palancas los vi de mala calidad aunque de buena terminación (Sin rebabas ni imperfecciones mecánicas), Así que le di un poco a ojo, sabiendo que se puede barrer. Estaría bueno ahora que puedo hacer esa técnica de los "cm" para impedir futuras roturas. Pero me guío mas por la practica y/o experiencia. Aunque no lo descarto. El descarrilador delantero tiene dos tornillos de regulacion sin ninguna ciencia. Ya está instalado (y) . Me encantan las herramientas y con las pocas que tengo hago lo que hago. Algunas con mas de 9 años. El tema es que con el precio de un torquímetro renuevo todas mis herramientas jaja. Vamo arriba! Me queda conseguir las abrasaderas de cambio e instalar el cablerio, después accesorios de equipaje. Y a disfrutar! Salu2</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leon42, post: 128828, member: 7819"] Tengo experiencia en barrer roscas y un torquímetro no es mala idea jaja. A la tuerca de fijación con las palancas los vi de mala calidad aunque de buena terminación (Sin rebabas ni imperfecciones mecánicas), Así que le di un poco a ojo, sabiendo que se puede barrer. Estaría bueno ahora que puedo hacer esa técnica de los "cm" para impedir futuras roturas. Pero me guío mas por la practica y/o experiencia. Aunque no lo descarto. El descarrilador delantero tiene dos tornillos de regulacion sin ninguna ciencia. Ya está instalado (y) . Me encantan las herramientas y con las pocas que tengo hago lo que hago. Algunas con mas de 9 años. El tema es que con el precio de un torquímetro renuevo todas mis herramientas jaja. Vamo arriba! Me queda conseguir las abrasaderas de cambio e instalar el cablerio, después accesorios de equipaje. Y a disfrutar! Salu2 [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del departamento más al norte de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
De sistema de chavetas a eje cuadrado. Es posible?