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De sistema de chavetas a eje cuadrado. Es posible?
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<blockquote data-quote="GuillermoLeib" data-source="post: 128810" data-attributes="member: 67"><p>El tema ahí es que en una bici antigua puede haber cualquier cosa... antes la estandarización no era tan importante como ahora.</p><p></p><p>Tendrías que medir para estar seguro. Tenés que medir en el cuadro, diámetro y ancho... el diámetro, donde están las roscas, debería andar en los 36 mm y el ancho debería estar en los 68 mm. ... ahí va la rosca de la caja nueva, si mide algo distinto, creo que ya podés armar porque estás en el horno.</p><p></p><p>Y el largo del eje (que corre en el sentido del ancho de la caja) debería andar por los 115 o algún mm menos. Ojo ahí porque eso te va a determinar posiblemente la línea de la cadena y ahí podés tener relajo...</p><p></p><p></p><p>Para el mecánico que sabe y que tiene la bici adelante, de una mirada te dice bien claro si se puede o no. Si lo querés hacer vos, siempre les podés pedir las piezas en una bolsa y te llevás todo para armar, pero yo iría con la bici hasta algún taller de confianza antes de comprar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GuillermoLeib, post: 128810, member: 67"] El tema ahí es que en una bici antigua puede haber cualquier cosa... antes la estandarización no era tan importante como ahora. Tendrías que medir para estar seguro. Tenés que medir en el cuadro, diámetro y ancho... el diámetro, donde están las roscas, debería andar en los 36 mm y el ancho debería estar en los 68 mm. ... ahí va la rosca de la caja nueva, si mide algo distinto, creo que ya podés armar porque estás en el horno. Y el largo del eje (que corre en el sentido del ancho de la caja) debería andar por los 115 o algún mm menos. Ojo ahí porque eso te va a determinar posiblemente la línea de la cadena y ahí podés tener relajo... Para el mecánico que sabe y que tiene la bici adelante, de una mirada te dice bien claro si se puede o no. Si lo querés hacer vos, siempre les podés pedir las piezas en una bolsa y te llevás todo para armar, pero yo iría con la bici hasta algún taller de confianza antes de comprar. [/QUOTE]
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