Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
De sistema de chavetas a eje cuadrado. Es posible?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GuillermoLeib" data-source="post: 128810" data-attributes="member: 67"><p>El tema ahí es que en una bici antigua puede haber cualquier cosa... antes la estandarización no era tan importante como ahora.</p><p></p><p>Tendrías que medir para estar seguro. Tenés que medir en el cuadro, diámetro y ancho... el diámetro, donde están las roscas, debería andar en los 36 mm y el ancho debería estar en los 68 mm. ... ahí va la rosca de la caja nueva, si mide algo distinto, creo que ya podés armar porque estás en el horno.</p><p></p><p>Y el largo del eje (que corre en el sentido del ancho de la caja) debería andar por los 115 o algún mm menos. Ojo ahí porque eso te va a determinar posiblemente la línea de la cadena y ahí podés tener relajo...</p><p></p><p></p><p>Para el mecánico que sabe y que tiene la bici adelante, de una mirada te dice bien claro si se puede o no. Si lo querés hacer vos, siempre les podés pedir las piezas en una bolsa y te llevás todo para armar, pero yo iría con la bici hasta algún taller de confianza antes de comprar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GuillermoLeib, post: 128810, member: 67"] El tema ahí es que en una bici antigua puede haber cualquier cosa... antes la estandarización no era tan importante como ahora. Tendrías que medir para estar seguro. Tenés que medir en el cuadro, diámetro y ancho... el diámetro, donde están las roscas, debería andar en los 36 mm y el ancho debería estar en los 68 mm. ... ahí va la rosca de la caja nueva, si mide algo distinto, creo que ya podés armar porque estás en el horno. Y el largo del eje (que corre en el sentido del ancho de la caja) debería andar por los 115 o algún mm menos. Ojo ahí porque eso te va a determinar posiblemente la línea de la cadena y ahí podés tener relajo... Para el mecánico que sabe y que tiene la bici adelante, de una mirada te dice bien claro si se puede o no. Si lo querés hacer vos, siempre les podés pedir las piezas en una bolsa y te llevás todo para armar, pero yo iría con la bici hasta algún taller de confianza antes de comprar. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre de la empresa telefónica estatal de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
De sistema de chavetas a eje cuadrado. Es posible?