donquijote dijo:
Un fenómeno el loco.
Diego te quiero hacer unas consultas. Veo que en el video usa una bici con horquilla rígida. Imagino para algunos saltos es mejor que la suspensión. ¿De qué material es una chiva como ésa y la tuya? ¿Las llantas y rayos son especiales?. Para girar la chiva varias vueltas dejando el manillar fijo, tiene un sistema similar a la bmx en el cableado de los frenos (que no sé como se llama) que bajan por el centro del avance? Perdoná tantas dudas.
hola. el usa una insipred, que creo q es de aluminio el cuadro, la mia tambien lo es. la orquilla es rigida ya que se tiene mas control en lo que es el trial porque en el recorrido de la suspencion se pierde empuje a la hora de un bunny hop (salto desde el piso), las llantas de esa bici no se de que son me la juego a aluminio)pero no son de menos de 2 aros o doble pared y lo demas es practica y talento jejeje, el otro dia vi en la web rotor como de bmx pero con hidraulicos para las mtb asi puede tener la libertad de girar el manillar sin problemas. un gusto que me preguntes y si me equivoque en algo por favor me corrigen . saludos!!!!!
un dato nomas.... el modelo de la bici fue hecho para el ya que el nombre del modelo es el nombre de la ciudad donde nacio macaskill y tiene el dibujo del mapa