Dan Atherton y su GT Force LE/Sanction

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
No me gusta... Mencanta!
Para mi esa es la doble suspensión perfecta de "largo recorrido".​
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
Eso de "Force LE" lo inventó el que hizo el comentario, me parece.
Es una Sanction, porque tiene refuerzos en la dirección. La Force no tiene ninguno. No sé por qué le pusieron esos gráficos. La primera que le habían dado, solamente con el logo de GT, me gustaba más.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
damián armand-ugon dijo:
Eso de "Force LE" lo inventó el que hizo el comentario, me parece.
Es una Sanction, porque tiene refuerzos en la dirección. La Force no tiene ninguno. No sé por qué le pusieron esos gráficos. La primera que le habían dado, solamente con el logo de GT, me gustaba más.
A mi me mostraron esa imagen y dije "Paaaa... esa Sanction debe de estar costando por encima de los 6 Kilo Obamas" pero recibí una reprendida grande diciéndome que era una Force.

¡Yo sabia que no estaba loco!
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
Veo que le agregaron guías para el cable del caño de asiento y modificaron las que van por el tubo diagonal.
Perdón por la observación al cuete. Capaz que a algún Kuolas le interesa (digo Kuolas en el sentido amplio). :lol:
 
Registro
17 Nov 2011
Mensajes
245
Puntos
11
damián armand-ugon dijo:
Veo que le agregaron guías para el cable del caño de asiento y modificaron las que van por el tubo diagonal.
Perdón por la observación al cuete. Capaz que a algún Kuolas le interesa (digo Kuolas en el sentido amplio). :lol:
ahora que lo decís la mia tiene en el lado derecho y yo me preguntaba para que serian jajaja
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
Kuolas dijo:
A mi me mostraron esa imagen y dije "Paaaa... esa Sanction debe de estar costando por encima de los 6 Kilo Obamas" pero recibí una reprendida grande diciéndome que era una Force.

¡Yo sabia que no estaba loco!
Es que la única diferencia, además de los ángulos, es ese par de refuerzos.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
damián armand-ugon dijo:
Es que la única diferencia, además de los ángulos, es ese par de refuerzos.
El tema es que le mostré la foto de lejos y justo estaba sin lentes, le dije que era la Force de el loco ese, y me dijo "No, eso es una Sanction, mirá los ángulos y los refuerzos" Yo le dije que era Force y que ahí lo decía con pintura, siguió sin creerme y al rato se fue :lol:
Yo como leí Force en el cuadro no dudé, pero ahora aprendí que además de no contradecir a Damián sobre temas técnicos y suspensiones, tampoco puedo contradecir a Kuolas sobre cual es Force y cual es Sanction ::)
 
Arriba