Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
Damper de Horquilla Recon TK roto, agradezco opiniones.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dañel" data-source="post: 58686" data-attributes="member: 765"><p>Buenas,</p><p></p><p>De conseguir la pieza ni idea, pegarla con la gotita no creo: si se te reompió como vino de fábrica difícil que aguante al pegarla. Si bien vos decís que trabaja con aceite, me parece medio raro que se rompa por la presión de aceite en una horquilla pero no conozco esos modelos.</p><p>La que se me ocurre es mandarla a hacer a un tornero. No conozco la pieza, pero por lo que se ve en la foto lo único que habría que hacer fuera del torno es un agujero y y unas ranuras. Las ranuras con un disco de corte de 2mm no sería problema y el agujero obvio que con taladro. Por el tema peso te conviene aluminio, mejor que el plástico es, además se trabaja muy fácil. Es lo que se me ocurre.</p><p>Si bien nunca usé rock shox, las manitou en esas piezas también son blandas, por muy mtb que sea están hechas para romperse.</p><p>Por lo del tornero yo trabajo con uno que labura bien, cobra barato y se da bastante maña, si querés avisame y te paso los datos (está en el centro)</p><p></p><p>Saludos,</p><p>Dañel.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dañel, post: 58686, member: 765"] Buenas, De conseguir la pieza ni idea, pegarla con la gotita no creo: si se te reompió como vino de fábrica difícil que aguante al pegarla. Si bien vos decís que trabaja con aceite, me parece medio raro que se rompa por la presión de aceite en una horquilla pero no conozco esos modelos. La que se me ocurre es mandarla a hacer a un tornero. No conozco la pieza, pero por lo que se ve en la foto lo único que habría que hacer fuera del torno es un agujero y y unas ranuras. Las ranuras con un disco de corte de 2mm no sería problema y el agujero obvio que con taladro. Por el tema peso te conviene aluminio, mejor que el plástico es, además se trabaja muy fácil. Es lo que se me ocurre. Si bien nunca usé rock shox, las manitou en esas piezas también son blandas, por muy mtb que sea están hechas para romperse. Por lo del tornero yo trabajo con uno que labura bien, cobra barato y se da bastante maña, si querés avisame y te paso los datos (está en el centro) Saludos, Dañel. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el apellido del libertador de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
Damper de Horquilla Recon TK roto, agradezco opiniones.