Dónde comprar unas calzas cortas?

Registro
28 Sep 2011
Mensajes
26
Puntos
0
Hola gente!! Los molesto para saber precios y lugar de calzas para bike con badana. Pido disculpas que lo entreveré en un tema que habia fuera de indumentaria :( Gracias!! Abrazos!
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Yo llamé a la carnicería de la esquina y no tienen...
Hablando en serio, creo que los mejores precios en calzas los he visto en Global Cycles. Arrancá por llamar y después nos contás.
 
Registro
3 Oct 2011
Mensajes
21
Puntos
1
yo me compre una la semana pasa en motociclo sport, una canondale tranquila a 50 dolares, se que no es el lugar mas barato pero estaba ahi y con la itau sale menos y ta
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
ebay + paypal

Compras lo que vos queres (no lo que quieren los comercios de aca que traen poco y caro) y pagas lo que vos podes (tenes un sinfin de variedad y precios que aca jamas va a existir).

Solo necesitas una tarjeta internacional, en el BORU esta la alfa card que es una tarjeta de debito que se la dan a cualquiera y funca como tarjeta internacional.

Es otra opcion mas nada, yo todas las pilchas que tengo las he comprado asi.
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
Yo hace un tiempo compre unas en reebok, no creo que queden eran unas que tenian la falla que en los primeros lavados desteñia, y la verdad que por $250 me importaba poco esa falla jaja, ademas que una amiga me hacia un descuento. Por las dudas pregunta en reebok de el Geant.
 
Registro
12 Mar 2011
Mensajes
57
Puntos
0
El Seba Vila dijo:
Yo hace un tiempo compre unas en reebok, no creo que queden eran unas que tenian la falla que en los primeros lavados desteñia, y la verdad que por $250 me importaba poco esa falla jaja, ademas que una amiga me hacia un descuento. Por las dudas pregunta en reebok de el Geant.
Puede ser una de color celeste? yo vi esas no mas
 
Arriba