Curso conducción de bicicleta

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Excelente!
La idea de practicar y practicar con pedales sin calas es para no depender del tirón de los pies.
Si uno logra dominar la técnica sin los pedales enganchados, después salta hasta con el triciclo del sobrinito.
Además aprendiendo con pedales planos, cuando agarrás un obstáculo con los SPD y saltás te despegás del suelo como si tuvieras un resorte.
Personalmente, sigo intentando este asunto pero con suertes muy variadas :-[
 
Registro
12 May 2014
Mensajes
302
Puntos
86
Está genial el canal de mammoth en youtube la verdad. De estos vídeos de conducción lo que tengo para decir es que son muy escuetos. Los de mecánica están imponentes, pero a estos les falta en mi opinión.
Gracias por compartirlos.
 
Registro
3 Ene 2014
Mensajes
222
Puntos
256
Que joraca tiene en los ojos el pinta que aparece al final del video?

Son unos lentes que adentro tienen una pantalla, mostrando el video que le manda la camara montada en el cuadricoptero.
Y el cuadricoptero lo controla con la radio que tiene en las manos.
El tema de los lentes, se llama FPV (First person view, acá le llamamos "vuelo en primera persona").
Buscá en google FPV, o en youtube, y vas a ver lo que es... Básicamente, es volar un avion o helicoptero, viendo lo que la camara montada en él te transmite, tanto a los lentes, como puede ser a un televisor. Por tal motivo lo de "vuelo en primera pesona", es como si volaras un avion real, pero sentado en la tierra jaja.
El tema del FPV es otra nueva rama que tiene el aeromodelismo jeje, se hace con camaras en aviones, helicopteros, o cuadricopteros (más conocidos actualmente y muy renombrados por "Drones").
Actualmente se están usando en diversas utilidades, agricultoras, de filmacion de espectaculos, deportes (futbol, tenis, carreras, etc, etc), acá los van a implementar como seguridad en todo montevideo, en algun tiempito no muy lejano, vamos a ver volando estos cuadricopteros por montevideo, los va a utilizar la policia para hacer "vigilancia".

Espero que halla aclarado la duda jeje, cualquier cosa relacionada al radio control, preguntame que si se te contesto ;)

Abzo grande!!
 

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
Jajaja tremenda respuesta te mandaste

Conocía todo lo que nombraste, pero no sabía que habían lentes
(En general no sabía lo de FPV en aeromodelismo)

Yo pensaba que se filmaba y luego lo mirabas sacandole la SD, jejeje

Perdon por desvirtuar!
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
hace ver tan fácil el bunny hop ! intente sin los spd y no puedo saltar ni una tapita de coca cola :lol::lol: el loco es un capo o yo soy una teta :lol:
 

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
El bunny hop lo que tiene ees que hay que practicar mucho el movimiento
Yo a veces lo puedo hacer (un poquito), a veces solo levanto la de adelante y a veces levanto las dos juntas jeje (tirando de los pies, sin SPD)

Lo que si no he probado mucho porque se que me voy al piso es el caballito jeje
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
82
Puntos
21
Los había visto!!

Están muy buenos y creo que esas técnicas son básicas para tener un buen nivel de conducción, principalmente el willy y el bunny hop, ya que te permite encarar obstáculos y drops con mucha mas confianza, abriéndote el abanico de posibilidades para tomar otras lineas, principalmente en las bajadas, ademas te puede salvar de caídas seguras.

A algunos les cuesta mas uno y a otros el otro, pero si uno practica lo suficiente tarde o temprano sale.

No hay que quedarse y a seguir practicando.

Saludos.
 
Arriba