Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
Curioso sistema de freno en SingleSpeed
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Eduardo de Olimpia" data-source="post: 64487" data-attributes="member: 1695"><p>Hay ciclistas que después de una larga parada, cuando retoman el entrenamiento, usan piñón fijo, porque supuestamente mejora el redondeo del pedaleo. Las bicicletas de pista usan piñón fijo también. Frenar con las piernas requiere mucha fuerza como dijo Damian. En la pista como nadie lleva freno, basta con dejar de pedalear para disminuir la velocidad con respecto a otros competidores, por otro lado si te remontas por la inclinación de los velódromos también perdés velocidad. En la calle es diferente, más cuando hay bajadas, y es ahí cuando necesitas freno. La duda que me genera, es que por la multiplicación de la relación de transmisión, se debería hacer más fuerza que un freno de disco colocado directo en la masa de la rueda.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Eduardo de Olimpia, post: 64487, member: 1695"] Hay ciclistas que después de una larga parada, cuando retoman el entrenamiento, usan piñón fijo, porque supuestamente mejora el redondeo del pedaleo. Las bicicletas de pista usan piñón fijo también. Frenar con las piernas requiere mucha fuerza como dijo Damian. En la pista como nadie lleva freno, basta con dejar de pedalear para disminuir la velocidad con respecto a otros competidores, por otro lado si te remontas por la inclinación de los velódromos también perdés velocidad. En la calle es diferente, más cuando hay bajadas, y es ahí cuando necesitas freno. La duda que me genera, es que por la multiplicación de la relación de transmisión, se debería hacer más fuerza que un freno de disco colocado directo en la masa de la rueda. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el departamento con nombre de fruta de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
Curioso sistema de freno en SingleSpeed
Arriba