Daniel Facciolli
Organizador
- Registro
- 19 Ene 2011
Tengo cámaras con líquido en la bike y en una de las salidas se desinfló una de las ruedas , para no detenerme a ver si había pinchado, tomé la decisión de inflar y seguir 
Afloje la válvula y coloqué el inflador , al tercer o cuarto bombazo el inflador quedó duro en la posición abierta y no funcionó mas
Pedí otro prestado inflé y seguí.
En casa me puse a ver que había ocurrido y ahí me dí cuenta que cuando coloqué el inflador , lo hice con el inflador cerrado y en el primer bombazo se ve que tomo líquido de la cámara y se sello quedando inutilizado.
Mi fiel compañero de años había culminado su vida
Aclaro que era de los mas pedorros de plástico , pero nunca me había fallado , es mas salvó a mas de un biker en los montes
No se si con algún solvente volverá a la vida
QEPD

Afloje la válvula y coloqué el inflador , al tercer o cuarto bombazo el inflador quedó duro en la posición abierta y no funcionó mas

Pedí otro prestado inflé y seguí.
En casa me puse a ver que había ocurrido y ahí me dí cuenta que cuando coloqué el inflador , lo hice con el inflador cerrado y en el primer bombazo se ve que tomo líquido de la cámara y se sello quedando inutilizado.
Mi fiel compañero de años había culminado su vida

Aclaro que era de los mas pedorros de plástico , pero nunca me había fallado , es mas salvó a mas de un biker en los montes

No se si con algún solvente volverá a la vida

QEPD