Cuidado con el Pincha-Pincha

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Tengo cámaras con líquido en la bike y en una de las salidas se desinfló una de las ruedas , para no detenerme a ver si había pinchado, tomé la decisión de inflar y seguir :(
Afloje la válvula y coloqué el inflador , al tercer o cuarto bombazo el inflador quedó duro en la posición abierta y no funcionó mas :(
Pedí otro prestado inflé y seguí.
En casa me puse a ver que había ocurrido y ahí me dí cuenta que cuando coloqué el inflador , lo hice con el inflador cerrado y en el primer bombazo se ve que tomo líquido de la cámara y se sello quedando inutilizado.
Mi fiel compañero de años había culminado su vida :'(
Aclaro que era de los mas pedorros de plástico , pero nunca me había fallado , es mas salvó a mas de un biker en los montes ;)
No se si con algún solvente volverá a la vida ???
QEPD :peligro:

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Y la válvula en que posición estaba?, porque para que el líquido no salga la recomendación que me hicieron es poner la llanta con la válvula abajo, de esa manera no "escupe" nada o apenas un poquito.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Y la válvula en que posición estaba?, porque para que el líquido no salga la recomendación que me hicieron es poner la llanta con la válvula abajo, de esa manera no "escupe" nada o apenas un poquito.
No tuve la precaución de ponerla abajo :lento: , lo tradiciconal es ponerla arriba :) esta buena tu apreciación asi los demas que no saben se avivan :bien:
En este caso no se vió que escupiera , pero al tener el inflador cerrado se ve que succionó lo que estaba en la válvula y alcanzó para pegar el inflador :(

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mejor a 45 grados.

Si la válvula está arriba, el líquido puede entrar directamente al inflador.
Si la válvula está abajo, es donde queda depósitado todo el líquido.

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Lo que son las cosas estimado vecino @Daniel Facciolli , ud. prefiere el tradicional arriba, yo abajo que también es una forma bastante convencional de ponerlo, ahora aparecieron estos pervertidos con cosas raras, que a 45 que a 46 no se cuanto, las cosas que permite la juventú!!! :lol::lol::lol:

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Lo que son las cosas estimado vecino @Daniel Facciolli , ud. prefiere el tradicional arriba, yo abajo que también es una forma bastante convencional de ponerlo, ahora aparecieron estos pervertidos con cosas raras, que a 45 que a 46 no se cuanto, las cosas que permite la juventú!!! :lol::lol::lol:

Que saben ellos. son muy jovenes aún , ya les llegará el momento de no poder agacharse :silbando::P