Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
Cuidado con el fusible de cambio.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="damián armand-ugon" data-source="post: 58680" data-attributes="member: 57"><p>No sé en qué sección debería estar esto, así que lo pongo acá hasta que aparezca alguien a ordenar.</p><p></p><p>El otro día me pasó algo perturbador, pero por suerte parece que tiene final feliz. Lo que voy a decir no es gran cosa, pero capaz que alguien se ahorra un pequeño disgusto.</p><p></p><p>Tenía que sacarle la rueda a mi Karakoram. Cuando lo hice, la patilla o fusible de cambio se desprendió del cuadro y el cambio salió volando. Como se imaginarán, me agarré la cabeza y me descargué verbalmente por el contratiempo.</p><p></p><p>Inspeccionando la pieza, vi que se le barrio la rosca, pero solo la mitad. El tornillo era demasiado corto. Empecé a pensar si en Motociclo me darían una nueva, ya que debería tener un tornillo más largo, pero lo consideré sumamente improbable, ya que son una máquina de lavarse las manos. Por suerte, hurgando en mis cajitas, aparecieron tornillos de plato y después de elegir el largo apropiado ya está la bici en perfecto estado. </p><p></p><p>Este es mi consejo, solo para prevenir: revisen estos tornillos para asegurarse de que agarren toda la rosca. Si solo entran un poquito, como en mi caso, busquen un tornillo más largo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="damián armand-ugon, post: 58680, member: 57"] No sé en qué sección debería estar esto, así que lo pongo acá hasta que aparezca alguien a ordenar. El otro día me pasó algo perturbador, pero por suerte parece que tiene final feliz. Lo que voy a decir no es gran cosa, pero capaz que alguien se ahorra un pequeño disgusto. Tenía que sacarle la rueda a mi Karakoram. Cuando lo hice, la patilla o fusible de cambio se desprendió del cuadro y el cambio salió volando. Como se imaginarán, me agarré la cabeza y me descargué verbalmente por el contratiempo. Inspeccionando la pieza, vi que se le barrio la rosca, pero solo la mitad. El tornillo era demasiado corto. Empecé a pensar si en Motociclo me darían una nueva, ya que debería tener un tornillo más largo, pero lo consideré sumamente improbable, ya que son una máquina de lavarse las manos. Por suerte, hurgando en mis cajitas, aparecieron tornillos de plato y después de elegir el largo apropiado ya está la bici en perfecto estado. Este es mi consejo, solo para prevenir: revisen estos tornillos para asegurarse de que agarren toda la rosca. Si solo entran un poquito, como en mi caso, busquen un tornillo más largo. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el departamento con nombre de fruta de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
Cuidado con el fusible de cambio.