Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Cuidado con bicis de marca genérica!!!!
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="C.León" data-source="post: 125383" data-attributes="member: 7142"><p>Buenas, les vengo a decir que tengan muchísimo cuidado con las bicicletas de marca genérica, sobretodo esas que aparecen 2 por 3 en los hypermercados/supermercados.</p><p>Les cuento mi exp:</p><p>Estaba buscando una bicicleta urgente y tenía un presupuesto de 400dólares, como no encontré ninguna GT, Trek o Scott usada por ese precio (Y las que encontré quedaban lejísimos), opté por una bicicleta Mavericks de justamente 400 dólares. (Mavericks S500 R29)</p><p>La bicicleta en sí es espectacular ojo, cuadro aluminio suspensión delantera, componentes shimano, frenos a disco, 21 velocidades...</p><p>Vamos, lo básico para entrenarse un poco.</p><p>Cuando la saqué de allí (Ya armada), me la llevé andando hasta casa (10km aprox), al otro día salí a darle un poco de "palo" (Andar en bajadas, saltar algún que otro bache, etc...) Y ya llegando a casa... sorpresa, mi pedal izquierdo se partió completamente... ya mirando más detenidamente me dí cuenta que se rompió lo que viene siendo la masa del pedal (El cilindo de dentro, no el rodamiento, es decir el metal puro se había partido y observando mejor el mismo parecía estar soldado), para colmo luego el pedal derecho estaba torcido, como para partirse.</p><p>En conclusión la saque el miércoles la partí el jueves... Creo yo que para abaratar costos usaron algunos componentes genéricos... (Como los pedales o los frenos que son un poco malos también).</p><p>Hoy Domingo y está todo cerrado JAJAJA sigo sin conseguir un bendito par de pedales...</p><p>Saludos y si van a conseguir una bici de estas marcas primero informarse y sobretodo ver la calidad de ciertas piezas, acá en casa tengo una BMX GT de las antiguas y de chico le dí lo suyo, jamás se partió nada, solo el aro de la rueda trasera por un mal salto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="C.León, post: 125383, member: 7142"] Buenas, les vengo a decir que tengan muchísimo cuidado con las bicicletas de marca genérica, sobretodo esas que aparecen 2 por 3 en los hypermercados/supermercados. Les cuento mi exp: Estaba buscando una bicicleta urgente y tenía un presupuesto de 400dólares, como no encontré ninguna GT, Trek o Scott usada por ese precio (Y las que encontré quedaban lejísimos), opté por una bicicleta Mavericks de justamente 400 dólares. (Mavericks S500 R29) La bicicleta en sí es espectacular ojo, cuadro aluminio suspensión delantera, componentes shimano, frenos a disco, 21 velocidades... Vamos, lo básico para entrenarse un poco. Cuando la saqué de allí (Ya armada), me la llevé andando hasta casa (10km aprox), al otro día salí a darle un poco de "palo" (Andar en bajadas, saltar algún que otro bache, etc...) Y ya llegando a casa... sorpresa, mi pedal izquierdo se partió completamente... ya mirando más detenidamente me dí cuenta que se rompió lo que viene siendo la masa del pedal (El cilindo de dentro, no el rodamiento, es decir el metal puro se había partido y observando mejor el mismo parecía estar soldado), para colmo luego el pedal derecho estaba torcido, como para partirse. En conclusión la saque el miércoles la partí el jueves... Creo yo que para abaratar costos usaron algunos componentes genéricos... (Como los pedales o los frenos que son un poco malos también). Hoy Domingo y está todo cerrado JAJAJA sigo sin conseguir un bendito par de pedales... Saludos y si van a conseguir una bici de estas marcas primero informarse y sobretodo ver la calidad de ciertas piezas, acá en casa tengo una BMX GT de las antiguas y de chico le dí lo suyo, jamás se partió nada, solo el aro de la rueda trasera por un mal salto. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del teatro más importante de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Cuidado con bicis de marca genérica!!!!