Cuenta km , imposible de calibrar

Registro
13 Abr 2012
Recientemente adquirí una bici , digamos " antigua" maso de 1996 , y viene con un equipo que me es imposible de calibrar , he tenido muchos y de muchas marcas pero este ya me supero y me gustaría poder usarlo por su valor digamos histórico que va con la bici , aparte de que tiene funciones como las de cualquiera hoy día . Es un Cyclemate 6000a , en internet no aparece nada de manuales más que fotos y si hay menciones es de gente implorando un manual para calibrarlo . Al momento ya es como un cubo rumi , ya no sé qué combinación de teclas tocarle y no puedo ingresar la circunferencia de rueda aún . Si alguien tuvo uno o tiene un manual o lo que sea , se agradece .

Registro
13 Abr 2012
Si, lei eso , pero por lo que entiendo le responde por mensaje privado , ledice lo que ya sabemos que hay que hacer , que tiene que ingresar los datos de la circunf de la rueda y desp la hora ,pero no le dice como o yo no lo entiendo. Le menciona un manual de 30 paginas pero no muestranada. Que aparatito complicado!!!!!! Me esta superando jaja