Cubreplatos.

Registro
5 Jun 2014
Hola, alguien sabe si le puedo poner algún cubreplato a este tipo de platos que tengo en mi bici?mr4HOw61JTeWFP4k1dyFrFA.jpg
Lo que veo es que no trae los cuatro tornillos como para atornillarle nada, como sí traen otros. Tendría directamente que cambiar por otro que si traiga ya incluído como en esta foto?mYhHetdEG4ztmsHqexDMpkA.jpg Cuando uso la bici para dar las vueltas en la ciudad me caga los pantalones, y para andar sin rozar el pantalón llevo el pié en mal posición, me jode un poco el tobillo. Gracias.

Registro
22 Mar 2015
Porque no usas una banda elástica para sujetar el pantalón y evitar rosé. hay unas bandas reflectivas en tienda inglesa que salen aproximado $80 y traen unas led para la noche o porte un simple elástico negro o el viejo y querido palillo.

Registro
5 Jun 2014
Sí, a veces hago eso, pero ta, me gustaría ir con el cubre, sin apretar el pantalón. Lo que estoy viendo es que traen los tornillitos, de repente encajan en los agujeros que trae mi plato, pero da la impresión de que son de una diámetro mayor que los tornillos del cubre. SDC10661.jpg

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Lo que tenes que fijarte es la distancia entre los tornillos (se llama BCD), y la cantidad de tornillos (creo que hay de 4 y 5).