cubiertas

Registro
20 May 2011
Mensajes
9
Puntos
0
buenas estoy con ganas de comprarme un juego de cubiertas de "calle" para mi mtb para el uso semanal q es mas bien de ciudad y mis cubiertas me consumen mycha energía ya que son de mtb bastante agresivas y pesadas... que opinan y q recomiendan? gracias
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Y si no te da pereza andar desinflando, inflado y cambiando las cubiertas los fines de semana, seguramente con unas mas rodadoras te vas a sentir mas comodo en tus actividades extra MTB sobre la bici.
Yo la verdad como soy bastante torpe cuanto menos saque y ponga la rueda sin ser necesario mejor, evitas hacer cagadas, pero bueno cada uno decide.
Hay unas chinas que venden en tuttas que no son una cosa barbara pero para asfalto deben zafar lindo. O en alguna bicicleteria de barrio, falutolico a vos te debe quedar cerca ahi sobre avda italia.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
hutchinson piraña
tiene tacos chicos y la goma es de componentes duros.
Cuando estan nuevas si frenas y resvala la rueda trasera chillan :lol:
parecen que fueras sobre el aire

pero cuidado porque si les das otro uso que no sea calle llantean muy facil porque yo las tuve
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
478
Puntos
2
Te sugiero entres en la página de motociclosports.com.uy hay una variedad enorme de cubiertas, entre ellas las GEAX, son de muy buena calidad, a un precio accesible si de rigidas hablamos, yo compre hace tres dias unas GEAX saguaro, vuelan en asfalto, y en terreno firme se agarran muy bien, me las recomendo Nicolas Aramburu, que algo de MTB sabe y las ha probado,le han dado muy buen resultado tambien, sino tenes otras variedades mas destinadas al uso callejero,espero te sirva la recomendación,saludos.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
mira yo tenia y tengo, aunque ahora no las uso unas ruedas finas marca levorin que andan barbaro y salen 250 pesos cada una, las compras en propios a pasos de avenida italia bicicleteria articardi. 100% recomendadas son brasileras
 
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
17
Puntos
4
GAGO dijo:
mira yo tenia y tengo, aunque ahora no las uso unas ruedas finas marca levorin que andan barbaro y salen 250 pesos cada una, las compras en propios a pasos de avenida italia bicicleteria articardi. 100% recomendadas son brasileras

Yo uso unas parecidas, las chinas, CST Slick 26x1.50 son casi de lo más barato que existen aca del otro lado del charco.

Son super andadoras, buen grip y buen kilometraje. El primer juego que usé llegó casi a los 10.000 Km. y las tuve que sacar por los cortes de vidrios, todavía podrían girar un poco más.

Suerte.
 
Arriba