Cubiertas Levorin Kevlar Conquest, alguien las conoce?

Colocarias o ya tienes cubiertas Levorin Prime Conquers?

• Si, ya tengo.

Votos: 0 0,0%
  • Si, colocaría para probar.

• No, no me convencen.

• No, hay mejores al mismo precio.

• Nunca colocaría una cubierta de menos de 50 dolares.

• Votantes totales
    0
Registro
3 Jul 2011
Bueno, como dice el titulo, quería saber si alguien las conoce?
Las estuve viendo en una casa de bicicletas, y parecen estar muy buenas y tuve cubiertas de estas hace muchos años, pero no se que tal esta la calidad brasilera en cubiertas de bici hoy en día.
Ademas hablar de una cubierta con Kevlar a 800 pesos, da para pensarlo...
Serán rodadoras? Aguantadoras? con buen agarre? en estos días voy a ver si adquiero un par para sustituir mis gastadas Maxxis Aspen y probar a ver que tal son. Ya les traeré noticia, pero si alguno ya tiene algún comentario bienvenido seal!!!

recien-recibido-cubierta-bicicleta-levorin-kevlar-conquest-1852-MLU4510233114_062013-F.jpg

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Una cubierta de menos de U$50 no necesariamente es mala.
Las Levorin son brasileñas y en teoría no pagan los impuestos monumentales que tienen las marcas USA o Euro (aunque casi todas vienen de China o alrededores).
Para mi gusto, U$50 no es precisamente barata considerando que cubiertas Continental 26x2.3 se están consiguiendo online en liquidación a U$36.
La otra cosa que me llama la atención es que en la página web de Levorin, ese modelo no figura. http://www.levorin.com.br/produtos.php?id=1&idsub=1
Se estarán sacando clavos y mandándolos a Montevideo? ???

Registro
5 Ago 2014
Una cubierta de menos de U$50 no necesariamente es mala.
Las Levorin son brasileñas y en teoría no pagan los impuestos monumentales que tienen las marcas USA o Euro (aunque casi todas vienen de China o alrededores).
Para mi gusto, U$50 no es precisamente barata considerando que cubiertas Continental 26x2.3 se están consiguiendo online en liquidación a U$36.
La otra cosa que me llama la atención es que en la página web de Levorin, ese modelo no figura. http://www.levorin.com.br/produtos.php?id=1&idsub=1
Se estarán sacando clavos y mandándolos a Montevideo? ???

online donde se consiguen esas continental?? xD