Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
Cubiertas Kenda Continental Maxxis
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juan Invernizzi" data-source="post: 124703" data-attributes="member: 6962"><p>Buenas noches gente.</p><p>Tengo una GT Agressor Sport, la compré en febrero y de fábrica me trajo unas cubiertas All Terra. Ya hice 2500 km variado entre ruta, tierra y pasto (campo abierto). Las cubiertas ya no pueden más y ya pinche alguna que otra ocasión.</p><p>Que cubierta me recomiendan comprar de esas tres? Kenda, Maxxis o Continental y cuántos kilómetros dicen que aguanten ? Aclaro que busco una cubierta que aguante lo máximo posible</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juan Invernizzi, post: 124703, member: 6962"] Buenas noches gente. Tengo una GT Agressor Sport, la compré en febrero y de fábrica me trajo unas cubiertas All Terra. Ya hice 2500 km variado entre ruta, tierra y pasto (campo abierto). Las cubiertas ya no pueden más y ya pinche alguna que otra ocasión. Que cubierta me recomiendan comprar de esas tres? Kenda, Maxxis o Continental y cuántos kilómetros dicen que aguanten ? Aclaro que busco una cubierta que aguante lo máximo posible [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el apellido del libertador de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
Cubiertas Kenda Continental Maxxis