Cubiertas hutchinson

mox

Registro
11 Jul 2016
Jonatan , buenas . Hoy compre en casa briano unas cubiertas hutchinson cobra 2.1 , rodado 26 . tal vez tengan rodado 29 .
Casa tuttas creo que trae algo de hutchinson tambien . Suerte !!

Registro
24 Jun 2016
Hola yo compre hace años en Roller, unas spider 2.0 que ya están para cambiar. Son muy silenciosas comparadas con las Kenda que tenia la chiva y con otras bicis que ruedan a mi lado.

Jonatan , buenas . Hoy compre en casa briano unas cubiertas hutchinson cobra 2.1 , rodado 26 . tal vez tengan rodado 29 .
Casa tuttas creo que trae algo de hutchinson tambien . Suerte !!
Si no es molestia me decis cuanto te salieron y que uso les das? Gracias.

Última edición por un moderador:

mox

Registro
11 Jul 2016
Estimado , me valieron uss 45 . Las cubiertas hutchinson cobra vienen para terrenos secos , en barro no andan muy bien . Las uso para algun trillo y calle .

Registro
24 Jun 2016
Estimado , me valieron uss 45 . Las cubiertas hutchinson cobra vienen para terrenos secos , en barro no andan muy bien . Las uso para algun trillo y calle
Estimado , me valieron uss 45 . Las cubiertas hutchinson cobra vienen para terrenos secos , en barro no andan muy bien . Las uso para algun trillo y calle .

Gracias las busque y tienen pinta de rodadoras.

Registro
4 Ago 2014
Buen dia, casa roller es el importador de hutchinson, seguramente tenga la mayor cantidad de medidas y rodados disponibles