Cubiertas hoy en Uruguay, busco 2.2 tubeless a buen precio

Registro
22 Jul 2012
Estimados,

Estoy buscando cubiertas 29 tubeless 2.0, las mías acaban de cumplir unos preciosos 7.000 kms y empezaron a pedir cambio.

El problema que tengo es que mis salidas tienen de todo, ruta, ripio y barro, está difícil pero es lo que hago o hacemos los enBiciados (salida desde Trek hasta la tahona y vuelta). Entonces lo ideal sería una cubierta con una buena banda central con taco apretado para no ir saltando en la ruta y que logre un buen agarre, sobre todo en el barro.

Mi pregunta apunta a si vieron o escucharon del mejor negocio precio calidad hoy y acá en Montevideo. No descarto alguna que no sea necesariamente tubeless pero funcione igual, como la que tengo ahora (Bontrager 29-1 expert, es 2.2)

Agradezco puedan pasar precio y modelo.

Gracias.

Última edición:

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Les sacaste 7000 kms a unas Bontrager 29-1 de las estándar que vienen cuando comprás la bici?!

Aun rotándolas son 3500 km de trasera. Récord absoluto :)

Si podés traer de afuera, Mavic Crossroc en Amazon...

Registro
22 Jul 2012
Sí Srs. 7K, con una salvedad, a eso de los 2.000 rompí una en la banda, adentro de la llanta, fui a Trek y se dieron cuenta que la soldadura de cierre de la llanta tenía una rebarba que fue la que cortó la cubierta, en ese mismo momento las sacaron, cortaron con una tijera adelante mío y me dieron una nueva. Roté ya dos veces.
Donde se complique la historia con los precios y modelos pongo las mismas.