Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
Cubiertas dispar atras geax delante kenda????
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Marcelino" data-source="post: 59065" data-attributes="member: 78"><p>No cambia en nada, lo unico que puede cambiar es la estetica y nada mas jaja, aunque creo que como son muy similares no se va a notar.</p><p>Aunque hay muchas bicicletas que vienen armadas con cubiertas distintas, ya que segun los fabricantes una tiene mejor traccion y la otra rueda mas, por lo que ahi la diferencia.</p><p>Comunmente motociclo importa cosas de a tandas, y las importaciones suelen demorar un par de meses.</p><p>El anio pasado fui a comprar unas geax saguaro y me dijieron que habian ya hecho el encargo, pero demoraban dos meses mas o menos....asi que me termine comprando otras.</p><p>Capaz que podes conseguir usadas, pero si son nuevas mucho mejor.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Marcelino, post: 59065, member: 78"] No cambia en nada, lo unico que puede cambiar es la estetica y nada mas jaja, aunque creo que como son muy similares no se va a notar. Aunque hay muchas bicicletas que vienen armadas con cubiertas distintas, ya que segun los fabricantes una tiene mejor traccion y la otra rueda mas, por lo que ahi la diferencia. Comunmente motociclo importa cosas de a tandas, y las importaciones suelen demorar un par de meses. El anio pasado fui a comprar unas geax saguaro y me dijieron que habian ya hecho el encargo, pero demoraban dos meses mas o menos....asi que me termine comprando otras. Capaz que podes conseguir usadas, pero si son nuevas mucho mejor. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
Cubiertas dispar atras geax delante kenda????