Cubierta

Registro
23 Mar 2023
Hola buenas, se me pinchó la rueda de la bicicleta, mi idea era ya sacar la cubierta para cambiarlas por otras, pero me doy en la situación de que no he podido sacar la cubierta por más fuerza que le haga, aclaro que no son tubless, es como si estuviesen pegadas.

Si alguien tiene idea en el tema les agradezco

Adjuntos

• 20250604_163047.jpg
    20250604_163047.jpg
    137,3 KB · Visitas: 2
  • 20250604_163029.jpg
    20250604_163029.jpg
    124,2 KB · Visitas: 2

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Está BIEN calzada, pero va a salir... :)

Debería salir a mano, pero si no, protegé el aro para que no se raye o doble y apretá a la goma con lo que puedas... si igual vas a cambiar las cubiertas, tratá de morderlas con una morsa...

Puede estar medio pegada por mugre... pero eso no lleva pegamento ni nada y no tiene a dónde engancharse...

Registro
23 Mar 2023

Debería salir a mano, pero si no, protegé el aro para que no se raye o doble y apretá a la goma con lo que puedas... si igual vas a cambiar las cubiertas, tratá de morderlas con una morsa...

Puede estar medio pegada por mugre... pero eso no lleva pegamento ni nada y no tiene a dónde engancharse...
Si pude sacarla, tenía un pegamento amarillento, lo que hallé muy raro es que la cubierta se perforó apenas ponerle el desmontable

Registro
23 Mar 2023

Si pude sacarla, tenía un pegamento amarillento, lo que hallé muy raro es que la cubierta se perforó apenas ponerle el desmontable
Aclaro que eran las cubiertas qué venían con la bici, tendrían un mes de uso solamente