Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
Cual horquilla: que problema mas atroz llama al 1122
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="andreti" data-source="post: 79572" data-attributes="member: 7"><p>All mountain dijo?</p><p>Para los <u>modelos 2014</u> hay consenso en las revistas: la mejor es la Rockshox Pike.</p><p></p><p>El Fox Terralogic tiene un montón de críticas no muy saludables, nunca lo probé y creo que ni ganas tengo.</p><p></p><p>Yo tengo un Fox Talas 140 CTD FIT con Trail Adjust, que lo puedo pasar de 140 a 120mm y como comenté en un post anterior, terminé dejándolo en una sola posición.</p><p>Con tanta palanca y opciones uno necesita tiempo para pensar cual es el setup que podría andar mejor; en los trillos la realidad es que uno viene medio apurado, concentrado al mango, bien agarradito del manillar y lo que menos piensa es en el calibrado óptimo de la horquilla. Uno ataca con lo que tiene y peludea para pasarle por arriba a lo que aparece!</p><p>Solamente paso a Climb cuando conozco el sitio y tengo claro que voy a andar un buen rato sin encontrarme sectores técnicos; lo mismo con el Descend.</p><p>De lo contrario voy en Trail que se banca de todo.</p><p></p><p>Si tuviera que comprar una horquilla hoy, con la experiencia que tengo con esta, voy por una Float 140 FIT CTD lo más sencilla posible.</p><p>Pero probablemente antes probaría antes la Pike 150; vale lo mismo y no paran de recomendarla</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="andreti, post: 79572, member: 7"] All mountain dijo? Para los [U]modelos 2014[/U] hay consenso en las revistas: la mejor es la Rockshox Pike. El Fox Terralogic tiene un montón de críticas no muy saludables, nunca lo probé y creo que ni ganas tengo. Yo tengo un Fox Talas 140 CTD FIT con Trail Adjust, que lo puedo pasar de 140 a 120mm y como comenté en un post anterior, terminé dejándolo en una sola posición. Con tanta palanca y opciones uno necesita tiempo para pensar cual es el setup que podría andar mejor; en los trillos la realidad es que uno viene medio apurado, concentrado al mango, bien agarradito del manillar y lo que menos piensa es en el calibrado óptimo de la horquilla. Uno ataca con lo que tiene y peludea para pasarle por arriba a lo que aparece! Solamente paso a Climb cuando conozco el sitio y tengo claro que voy a andar un buen rato sin encontrarme sectores técnicos; lo mismo con el Descend. De lo contrario voy en Trail que se banca de todo. Si tuviera que comprar una horquilla hoy, con la experiencia que tengo con esta, voy por una Float 140 FIT CTD lo más sencilla posible. Pero probablemente antes probaría antes la Pike 150; vale lo mismo y no paran de recomendarla [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
Cual horquilla: que problema mas atroz llama al 1122