Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
Cual horquilla: que problema mas atroz llama al 1122
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bikecan" data-source="post: 79567" data-attributes="member: 1476"><p>Oh grandes elder del birodado:</p><p></p><p>Necesito comprar una horquilla rodado 26, de 100mm o 120mm de recorrido.</p><p></p><p>El tema es que no pienso cambiarla basicamente nunca mas.Necesito algo durable.</p><p></p><p>El presupuesto no es un problema.</p><p></p><p>Por razones de repuestos y service, descarto marcas como magura, manitou, dt swiss, whitebrothers</p><p></p><p>Porque no me gusta descarto suntour, y x compatibilidad descarto lefty, y fatty no me gusta tanto.</p><p></p><p>Entonces me quedaria con Fox y rockshox.</p><p></p><p>De rockshox serian las reba, un recon gold, o capaz que alguna SID aunque lei que flexan bastante y no son durables.</p><p>Lo bueno de las rockshox son la posibilidad de conseguir respuestos, se consiguen a la mano.</p><p></p><p>De fox me gusta fox, creo que son basntante mejores que las rockshox, sobre todo si consigo alguna con cartucho terralogic.</p><p></p><p>El uso seria el de all mountain, no solo aca, sino que viajando, especifico esto ya que el castigo que va a tener (esperemos) va a ser interesante.</p><p></p><p>Opiniones?</p><p></p><p>Rockshox: Recon Gold, Reba RT, Reba RLT</p><p></p><p>FOX: fox 32 terralogic, fox 32, Fox FIT. FOX CTD Kashima </p><p></p><p>Desde ya muchas gracias</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bikecan, post: 79567, member: 1476"] Oh grandes elder del birodado: Necesito comprar una horquilla rodado 26, de 100mm o 120mm de recorrido. El tema es que no pienso cambiarla basicamente nunca mas.Necesito algo durable. El presupuesto no es un problema. Por razones de repuestos y service, descarto marcas como magura, manitou, dt swiss, whitebrothers Porque no me gusta descarto suntour, y x compatibilidad descarto lefty, y fatty no me gusta tanto. Entonces me quedaria con Fox y rockshox. De rockshox serian las reba, un recon gold, o capaz que alguna SID aunque lei que flexan bastante y no son durables. Lo bueno de las rockshox son la posibilidad de conseguir respuestos, se consiguen a la mano. De fox me gusta fox, creo que son basntante mejores que las rockshox, sobre todo si consigo alguna con cartucho terralogic. El uso seria el de all mountain, no solo aca, sino que viajando, especifico esto ya que el castigo que va a tener (esperemos) va a ser interesante. Opiniones? Rockshox: Recon Gold, Reba RT, Reba RLT FOX: fox 32 terralogic, fox 32, Fox FIT. FOX CTD Kashima Desde ya muchas gracias [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre de la empresa telefónica estatal de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
Cual horquilla: que problema mas atroz llama al 1122