Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Cual es la diferencia?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tincho_cocina" data-source="post: 121890" data-attributes="member: 5239"><p>Yo estuve en la duda entre la 970 y la 965 porque con la 960 ya 1500 dolares se me iba un poco el presupuesto. En el scott de rondeau esq. Paraguay te dejan probar las bicis. con la 965 me parece que el plato es muy chico, 30 dientes. en bajada ni hablar se quedo chico y en calle recta le metes pata y se siente que llegas hasta un punto y no da mas, se que acepta platos de hasta 34 o 36 dientes pero eso es un costo extra. El grupo de sram de la 965 es la linea economica de 1x11 de ellos. No es el xx1 ni el eagle pero anda divino. </p><p>Me parece que entre la 965 y la 960 la diferencia de precio por lo que entendi son mejores frenos de parte de la 960 y el grupo xt-deore 2x10. Porque despues el cuadro es el mismo, mismo cableado interno, misma horquilla... son bicis livianas pero tampoco tanto, pesan 13 kilos pero comparado a mi bici anterior son una pluma!</p><p>Yo elegi la 970 que tiene una horquilla no tan buena como estas 2, mismos frenos que la 965, mismo cuadro, mismo cableado interno y todo el grupo deore 2x10. </p><p>Si hubiera tenido los 1500 dolares me ib<span style="font-size: 16px">a por la 960, esta divina, el color negro y verde, flor de bicis la linea scale. </span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tincho_cocina, post: 121890, member: 5239"] Yo estuve en la duda entre la 970 y la 965 porque con la 960 ya 1500 dolares se me iba un poco el presupuesto. En el scott de rondeau esq. Paraguay te dejan probar las bicis. con la 965 me parece que el plato es muy chico, 30 dientes. en bajada ni hablar se quedo chico y en calle recta le metes pata y se siente que llegas hasta un punto y no da mas, se que acepta platos de hasta 34 o 36 dientes pero eso es un costo extra. El grupo de sram de la 965 es la linea economica de 1x11 de ellos. No es el xx1 ni el eagle pero anda divino. Me parece que entre la 965 y la 960 la diferencia de precio por lo que entendi son mejores frenos de parte de la 960 y el grupo xt-deore 2x10. Porque despues el cuadro es el mismo, mismo cableado interno, misma horquilla... son bicis livianas pero tampoco tanto, pesan 13 kilos pero comparado a mi bici anterior son una pluma! Yo elegi la 970 que tiene una horquilla no tan buena como estas 2, mismos frenos que la 965, mismo cuadro, mismo cableado interno y todo el grupo deore 2x10. Si hubiera tenido los 1500 dolares me ib[SIZE=16px]a por la 960, esta divina, el color negro y verde, flor de bicis la linea scale. [/SIZE] [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Cual es la diferencia?