Cual es el valor a setear en la compu para un rodado 29"

Registro
12 Dic 2011
Mensajes
29
Puntos
0
Estimados, como andan? compre la compu para la chiva, una sigma bc1009, basica para saber al menos las distancia recorrida,,,, tengo que setearle un valor para un rodado 29", 2.155 puede ser que sea correcto?
gracias por la buena onda!!
Slds!!!
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Medilo, le haces una marca con tiza a la rueda y otra al suelo, te subis y le das una vuelta entera a la rueda, te bajas y lo medis.
Importante: Tiene que estar con la presion de aire que le das siempre y te tenes que subir, si la llevas de costado o tiene +- aire, te da cualquier cosa :bien:
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Depende de la cubierta que lleves montada, fijate en el maual.
 
Registro
12 Dic 2011
Mensajes
29
Puntos
0
Si bien todo eso que me dicen lo vi en el manual no he tenido tiempo para hacerlo y quise cortar por el camino mas corto, preguntar. Pero ya veo que voy a tener que hacer la practica. La ruda que tengo dice 29x2.1, no coincide con ninguno de los valores que tiene el manunal. Luego les cuento como me fue.
Slds!!!
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Si lo haces con el manual seguro te da cualquier cosa. Yo probe haciendo eso que te mencione 2 veces: Una arriba de la bici, y la otra con la bici al costado. La diferencia fue bastante.
 
Registro
30 Oct 2011
Mensajes
239
Puntos
10
Lo mejor es lo que dice Mattrock, yo lo hicé así y para verificar salí a andar con un gps garmin de montañismo en la mano y me daba exactamente lo mismo.
 
Arriba