Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
cual de estas?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Adrián" data-source="post: 11554" data-attributes="member: 167"><p>Te doy la derecha en eso...es solo que insistentemente me he encontrado con cosas como las de XPDIEZ en Motociclo. Si tenés los nervios como para soportar el maltrato y la oferta es buena, sin duda que comprás donde convenga en el momento. A veces, se combinan las dos cosas, oferta y atención. Me pasó en Global un par de veces. Tal vez mi visión esté un poco empañada ya que hace años que no compro con precios de público y nunca tuve material más alto que Deore, por lo cual Briano es mi opción. Es que la situación de "Te pasaron el precio viejo" me repugnó. El día que fuí a comprar el asiento, había en una vitrina un caño Zoom a 22 USS. Fuí al Abitab para que no me jodieran con el dólar a 21 pesos y cuando llegué con el caño a la caja, me lo querían cobrar 24.90 USS. Le expliqué a la cajera que el precio era 22, se levantó enojada, casi me atropella, se fijó en la vitrina y me dijo: "Efectivamente". En eso llega un flaco y le pregunta qué pasaba. "El muchacho está comprando este caño a un precio erróneo ya que se olvidaron de corregirlo." El flaco dijo: "Vendéselo igual a 22" Era como si me estuviesen dando una limosna o haciéndome un favor. Les expliqué a ambos amablemente que vender algo al precio de vidriera es el procedimiento legal, no la excepción que se hace como un favor, y que era la última vez que me verían por ahí. Hasta ahora, vengo cumpliendo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Adrián, post: 11554, member: 167"] Te doy la derecha en eso...es solo que insistentemente me he encontrado con cosas como las de XPDIEZ en Motociclo. Si tenés los nervios como para soportar el maltrato y la oferta es buena, sin duda que comprás donde convenga en el momento. A veces, se combinan las dos cosas, oferta y atención. Me pasó en Global un par de veces. Tal vez mi visión esté un poco empañada ya que hace años que no compro con precios de público y nunca tuve material más alto que Deore, por lo cual Briano es mi opción. Es que la situación de "Te pasaron el precio viejo" me repugnó. El día que fuí a comprar el asiento, había en una vitrina un caño Zoom a 22 USS. Fuí al Abitab para que no me jodieran con el dólar a 21 pesos y cuando llegué con el caño a la caja, me lo querían cobrar 24.90 USS. Le expliqué a la cajera que el precio era 22, se levantó enojada, casi me atropella, se fijó en la vitrina y me dijo: "Efectivamente". En eso llega un flaco y le pregunta qué pasaba. "El muchacho está comprando este caño a un precio erróneo ya que se olvidaron de corregirlo." El flaco dijo: "Vendéselo igual a 22" Era como si me estuviesen dando una limosna o haciéndome un favor. Les expliqué a ambos amablemente que vender algo al precio de vidriera es el procedimiento legal, no la excepción que se hace como un favor, y que era la última vez que me verían por ahí. Hasta ahora, vengo cumpliendo. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del teatro más importante de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
cual de estas?