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<blockquote data-quote="GuillermoLeib" data-source="post: 130475" data-attributes="member: 67"><p>La suspensión y los frenos de disco en ese entorno de precio no aportan mucho más que pinta...</p><p></p><p>Si no vas a meter las ruedas de punta en agua y barro, tener frenos de disco mecánicos no aporta mucho. Los tacos de goma siguen frenando igual que hace 100 años.</p><p></p><p>Y las horquillas más básicas sólo aportan peso (que no querés), complicaciones (juego, óxido en las barras, etc.) y pérdida de energía (trabajando al pedo en el llano cuando no querés).</p><p></p><p></p><p>Qué fue de las "cruiser"? (onda Adventure 2 de Cannondale, que acabo de ver en el sitio, así que todavía existen...)</p><p></p><p>Esa es la geometría "cómoda" de ir sentado... tenés que ver cómo queda el asiento respecto al manillar. Esa comodidad la tenés que probar... pero me parece que varias de ahí son con geometrías más bien deportivas... parecen más bien bicis de XC sin horquilla y con ruedas lisas.</p><p></p><p>Trek puede tener algo de paseo también...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GuillermoLeib, post: 130475, member: 67"] La suspensión y los frenos de disco en ese entorno de precio no aportan mucho más que pinta... Si no vas a meter las ruedas de punta en agua y barro, tener frenos de disco mecánicos no aporta mucho. Los tacos de goma siguen frenando igual que hace 100 años. Y las horquillas más básicas sólo aportan peso (que no querés), complicaciones (juego, óxido en las barras, etc.) y pérdida de energía (trabajando al pedo en el llano cuando no querés). Qué fue de las "cruiser"? (onda Adventure 2 de Cannondale, que acabo de ver en el sitio, así que todavía existen...) Esa es la geometría "cómoda" de ir sentado... tenés que ver cómo queda el asiento respecto al manillar. Esa comodidad la tenés que probar... pero me parece que varias de ahí son con geometrías más bien deportivas... parecen más bien bicis de XC sin horquilla y con ruedas lisas. Trek puede tener algo de paseo también... [/QUOTE]
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