Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Cuál me recomiendan Specializer rockhopper 29 /11 o Avalanche I /11 zascar sport
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FX-32" data-source="post: 26125" data-attributes="member: 11"><p>Vortex tendría que meterle una horquilla rígida bien cortita a su bicicleta, de última él generalmente anda solo en asfalto haciendo gruñir esas Rocket Ron.</p><p>Vamo arriba, mientras más recorrido tiene la horquilla (siempre y cuando sea sin exagerar), más cómodo se anda y no por eso más lento o menos racing. Hay muchos corredores de XC que están pasándose a 120mm adelante (y otros que siguen con 80mm, lo cual para carretera y balastro está bien).</p><p>Algunos ya lo saben, a mi bicicleta ni bien la compré, le desarmé la horquilla que originalmente era de 100mm y la dejé en 130mm, la diferencia en comodidad es muy notoria.</p><p></p><p>Por otro lado, volviendo al tema del topic inicial. Comprate la que más te guste, ambas son buenas bicicletas, y si la GT tiene mejores componentes, pero no te gusta, no te gusta y listo. </p><p>Hay que comprarse algo con lo que uno esté conforme. A mi personalmente no me gustan para nada las lineas, forma y geometría de los cuadros Specialized, y la Scott que puso MattRock está muy muy buena en ese sentido (estética, geometría, etc) pero gustos son gustos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FX-32, post: 26125, member: 11"] Vortex tendría que meterle una horquilla rígida bien cortita a su bicicleta, de última él generalmente anda solo en asfalto haciendo gruñir esas Rocket Ron. Vamo arriba, mientras más recorrido tiene la horquilla (siempre y cuando sea sin exagerar), más cómodo se anda y no por eso más lento o menos racing. Hay muchos corredores de XC que están pasándose a 120mm adelante (y otros que siguen con 80mm, lo cual para carretera y balastro está bien). Algunos ya lo saben, a mi bicicleta ni bien la compré, le desarmé la horquilla que originalmente era de 100mm y la dejé en 130mm, la diferencia en comodidad es muy notoria. Por otro lado, volviendo al tema del topic inicial. Comprate la que más te guste, ambas son buenas bicicletas, y si la GT tiene mejores componentes, pero no te gusta, no te gusta y listo. Hay que comprarse algo con lo que uno esté conforme. A mi personalmente no me gustan para nada las lineas, forma y geometría de los cuadros Specialized, y la Scott que puso MattRock está muy muy buena en ese sentido (estética, geometría, etc) pero gustos son gustos. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre de la empresa telefónica estatal de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Cuál me recomiendan Specializer rockhopper 29 /11 o Avalanche I /11 zascar sport