Crossmax SLR 29

Registro
5 Feb 2012
alguien tiene o pudo probarlas... q tal son? el peso del par es 1620 gramos; de pinta estan divinas no se que precio pueden tener alguien q sepa? se lo agradesco!!!

La imagen no existe.

Última edición por un moderador:
Registro
16 Mar 2012
Tal cual dijo Ramiro, 1700 creo que las vi la ultima vez en la antigua pagina de motociclo cuando aun se podian ver los precios de las cosas.

Si estas caliente compratelas en Julio-Agosto con el 25% de ITAU.

Nunca las probe pero son terribles ruedas de eso no me cabe la menor duda.

Registro
8 May 2011
He leido bastante sobre las llantas Mavic en foros de España principalmente, y muchos coinciden en que las de alta gama son llantas para competición, y no es recomendable para bikers de mas de 70 kg ya que flexan mucho, incluso llegando a rozar la cubierta en la horquilla.

Registro
22 Ene 2013
Oficialmente Mavic en su web no tiene un peso limite para las SLR, dicen por ahi que en los catalogos que dice 85kg con equipamiento, pero en los foros habla gente que dice pesar 90 y poco de kg y que le aguantaron bien.
Tmb esta el uso que le des, creo que algo mas enduro pesando 90 kg no lo aguantan, pero creo que un all mountain pesando 75kg tampoco lo aguantan... son ruedas de XC, no grandes caidas, no grandes cantidades de fatiga, dos o tres horas, poco peso.
Pero en mi opninon con los terrenos que tenemos nosotros y lo que dicen por ahi, ya que mavic no dice nada, hasta 90 te aguantan.

Registro
22 Ene 2013
UTILIZACIÓN: utilícese exclusivamente en una MTB de tipo
Cross Country con frenos de disco. Cualquier otra utilización
(como por ejemplo en tandem, bicicleta de carretera,
de ciclocross, freeride o descenso…) está formalmente
desaconsejada, recayendo toda la responsabilidad en el
usuario, y conlleva la pérdida de la garantía Mavic.
Peso máximo recomendado para el ciclistay su equipamiento:
85 kg

Sacado de el manual de mavic año 2009

http://www.tech-mavic.com/tech-mavic/te ... s/4_13.pdf