Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Mecánica
Creo que se me rompió la suspensión
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fabian28" data-source="post: 46922" data-attributes="member: 866"><p>buenas tardes como va? bue, se ve que el destino me quiere obligar a gastar plata, ya que con la cagada de los frenos me tuve que leer todo y me explicaron varias veces para que lo pueda solucionar yo, y que no tenga que gastar tanto, ahora resulta que se me rompio la horquilla me parece, el tema es el siguiente...la traba de la suspensión no funciona, osea le pongo la traba pero igual baja la suspensión, y la noto mas dura, y tambien el "cosito" para trabarla está mas duro, no se si se zafó algo adentro o que será, tienen idea? tmb le siento como un ruidito aveces cuando pedaleo en el eje centro, que puede ser?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fabian28, post: 46922, member: 866"] buenas tardes como va? bue, se ve que el destino me quiere obligar a gastar plata, ya que con la cagada de los frenos me tuve que leer todo y me explicaron varias veces para que lo pueda solucionar yo, y que no tenga que gastar tanto, ahora resulta que se me rompio la horquilla me parece, el tema es el siguiente...la traba de la suspensión no funciona, osea le pongo la traba pero igual baja la suspensión, y la noto mas dura, y tambien el "cosito" para trabarla está mas duro, no se si se zafó algo adentro o que será, tienen idea? tmb le siento como un ruidito aveces cuando pedaleo en el eje centro, que puede ser? [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el apellido del libertador de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Mecánica
Creo que se me rompió la suspensión