Internacional Cosas caseras de utilidad

Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
centrador.jpgcentrador2.jpgcentrador1.jpgsoportedebici.jpgsoportedebici1.jpg
El soporte de la chiva esta para terminar aun, ponerle algún broche en el agarre del caño del asiento, pero va, ya esta probado y aguanta el peso.
Se va parra arriba el mini taller del Mixtura jaja.
 
Última edición por un moderador:
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Nuuuuuuuuuuuuuuuu q hdp! Quedo a full, costó mucho hacerlo? Soldaste las cosas vos o lo mandaste hacer?
 
Registro
24 Feb 2012
Mensajes
64
Puntos
0
vos sabes que andaba con ganas de hacerme uno de esos cuando lo haga subo fotos paso a paso y medidas asi les sirve a todos los que quieran hacerse uno, son super utiles hasta para limpiar la chiva
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
Solde yo, primera vez que sueldo jaja, mas o menos, algun aujero quedo en los caños, pero bueno, asi se aprende, una buena pinturita y queda, lo bueno es que no es pesado el soporte.
 
Registro
2 Nov 2011
Mensajes
50
Puntos
10
yo tmb ando con ganas de hacerme un soporte algo asi! soldadora tengo, si quieren diseñamos algo, y nos juntamos algunos para intentar hacer algo!
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
Y bueno, hay que meterle mano , nose cuanto sale uno posta, pero yo gaste 20 pesos en tornillos y remaches, lo demas lo requeche de aqui y de alla, es el Soport mixtura 1.0, se vendran otros mejores
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Muy bueno te quedaron Seba, congrats

bike_rock dijo:
yo tmb ando con ganas de hacerme un soporte algo asi! soldadora tengo, si quieren diseñamos algo, y nos juntamos algunos para intentar hacer algo!

Estemmm.... sos consciente que te quemaste haciendo churros, no ?? jajajajajajaja que grande :)
 
Registro
20 Oct 2011
Mensajes
36
Puntos
0
Primero felicitaciones por el invento se nota que el laburo que tiene que hacer lo hace. Lo que salen los soportes de marca es un disparate. Yo ando por hacerme uno en el taller de un conocido que es chapista y me dijo que eso se hace en un rato (el tipo anda de vuelo obviamente). Bueno salú por esa creatividad, es bueno saber que no todo pasa por la platita de mierda. Saludos
 
Registro
13 Jul 2011
Mensajes
213
Puntos
22
Muy buena la iniciativa la verdad que deben de facilitar mucho el trabajo, una consulta en el caso del centrador ¿ como haces cuando tenes que centrar la rueda trasera? ya que la masa es un poco mas ancha.
 
Registro
2 Nov 2011
Mensajes
50
Puntos
10
Aggressor11 dijo:
Estemmm.... sos consciente que te quemaste haciendo churros, no ?? jajajajajajaja que grande :)

shhh no hagas acuerdo! (desde ese dia le agarre panico a los churros) jejeje... por ahora soldando nunca me queme, por lo menos que lo recuerde! (tomo todas las precauciones necesarias)
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
necho dijo:
Muy buena la iniciativa la verdad que deben de facilitar mucho el trabajo, una consulta en el caso del centrador ¿ como haces cuando tenes que centrar la rueda trasera? ya que la masa es un poco mas ancha.
Las guias son con tornillos, si te fijas hay una que va fija a la mesa, la otra es la que se mueve.
 
Arriba