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<blockquote data-quote="Kuolas" data-source="post: 38114" data-attributes="member: 41"><p><strong>42T-36T (DynaSys)</strong> o <strong>44T-34T (Mega9)</strong> se puede, como poder siempre se pudo... pero deber... no se debería.</p><p></p><p>Igual que <strong>22T-11T (Mega9)</strong> o <strong>24T-11T (DynaSys)</strong>, es una combinación sumamente inútil, ademas de que salta la cadena de forma excesiva.</p><p></p><p><strong>[PD]</strong></p><p>Lo verdaderamente importante es mantener una combinación la cual no estire excesivamente el cambio, y evitar aquellas combinaciones las cuales hacen saltar la cadena por falta de tensión.</p><p></p><p>Los peligros de los cambios cruzados son: mayor probabilidad de romper la cadena y menor vida útil de la misma. Por eso es que los cambios cruzados siempre estuvieron disponibles, pero son combinaciones prohibidas para aquellos que queremos maximizar la vida útil de la transmisión.</p><p><strong>[/PD]</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Kuolas, post: 38114, member: 41"] [b]42T-36T (DynaSys)[/b] o [b]44T-34T (Mega9)[/b] se puede, como poder siempre se pudo... pero deber... no se debería. Igual que [b]22T-11T (Mega9)[/b] o [b]24T-11T (DynaSys)[/b], es una combinación sumamente inútil, ademas de que salta la cadena de forma excesiva. [b][PD][/b] Lo verdaderamente importante es mantener una combinación la cual no estire excesivamente el cambio, y evitar aquellas combinaciones las cuales hacen saltar la cadena por falta de tensión. Los peligros de los cambios cruzados son: mayor probabilidad de romper la cadena y menor vida útil de la misma. Por eso es que los cambios cruzados siempre estuvieron disponibles, pero son combinaciones prohibidas para aquellos que queremos maximizar la vida útil de la transmisión. [b][/PD][/b] [/QUOTE]
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